Biografías y noticias de famosos

Harry y Meghan, boda en el castillo y paseo en carroza para saludar al público

  • Todo está listo, faltan menos de 100 días para la boda del príncipe. Los detalles del evento ya han sido anunciados...

  • Por sandra en 12 Febrero 2018
Harry y Meghan, boda en el castillo y paseo en carroza para saludar al público

Matrimonio a las 12 del mediodía del 19 de mayo en el Castillo de Windsor, luego un paseo de tres kilómetros en carroza, a lo largo de Castle Hill, para saludar a la multitud, y regreso al castillo a través de la Long Walk. Fiesta privada en la noche. Estos son los detalles que los perfiles sociales del Palacio de Kensington han revelado sobre la boda del Príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle.

La fecha ya había sido anunciada algún tiempo. Ahora, el Palacio de Kensington, a través de las redes sociales oficiales, reveló los detalles de una boda que todo el mundo espera. 

Este es el programa anunciado: la ceremonia, programada en el Castillo de Windsor, comenzará alrededor de las 12:00 horas. El reverendo David Conner, decano de Windsor, oficiará en la capilla de St. George. Pero el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, se encargará de los votos. 

Después de haberse jurado amor eterno, alrededor de la 1 pm, Harry y Meghans ubirán a un carruaje para desfilar entre súbditos y curiosos al evento. La pareja abandonará el castillo de Windsor para dirigirse a lo largo de Castle Hill y finalmente regresará al castillo a través de la Long Walk. "Los novios esperan que este breve recorrido les permita a más personas disfrutar de la atmósfera de ese día tan especial", dijeron Harry y Meghan. 

Inmediatamente después del desfile será el almuerzo de bodas y luego en la noche, para un pequeño número de invitados, la fiesta organizada y ofrecida por el Príncipe Carlos.

Noticias relacionadas

Meghan Markle, fans desesperados: adiós a las redes sociales. Y el misterio de los tres anillos...

La futura esposa dele Príncpe Harry deja las redes sociales. Y estalla la Meghan-manía: del anillo de compromiso al misterio de los tres anillos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Pin racista en el almuerzo con Meghan Markle: escándalo con la princesa de Kent

Las redes sociales desataron su furia contra la aristócrata acusada de querer ofender a la prometida de Harry, que tiene orígenes afroamericanos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan entra (oficialmente) en el Palacio de Buckingham

Participó del almuerzo prenavideño de la Reina junto a toda la familia real...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *