Biografías y noticias de famosos

Jane Seymour, la ex chica Bond posa para Playboy a los 67 años

  • La actriz, una belleza atemporal, realizó una producción en lencería, contando un acoso que sufrió de un productor...

  • Por sandra en 23 Febrero 2018
Jane Seymour, la ex chica Bond posa para Playboy a los 67 años
Jane Seymour, quien cumplió 67 años el pasado 15 de febrero, quiso celebrar este aniversario con una sesión de fotos y una entrevista para  Playboy. Sonriendo y en ropa interior en la foto publicada en su perfil de Instagram, la actriz británica contó su historia en la revista, que también tocó el tema del acoso sexual en el mundo del espectáculo. Y reveló el momento en que sufrió un abuso.

Una belleza sin edad. Joyce Penelope Wilhelmina Frankenberg, para todos Jane Seymour, se mostró en espléndida forma, vestida con lencería rosa y posando sobre la cama de su casa de Malibú. 

Entre tantos papeles en su carrera, Seymour también desempeñó el rol de "Chica Bond", protagonizando la película "Vive y deja morir" con Roger Moore. Durante la entrevista, Jane admitió sentirse "mucho más sexy ahora, cercana a los 70 años, en comparación con cuando era joven, también porque en ese momento ni siquiera sabía lo que significaba". También quizo contar un episodio en el que fue acosada sexualmente por un productor en 1972.

"Fui a su casa esperando ver a otras personas allí", dijo. "No había nadie, se sentó a mi lado y me dijo: 'Bueno, les dije a todos que eres perfecto para mi película, eres perfecta'". Luego la insinuación del productor. "Yo hice mi parte, ahora es tu turno, ya sabes lo que tienes que hacer". 

"No, no sé", respondí. "Y él puso su mano en mi muslo. Me levanté de ese sofá, no tenía otra opción que levantarme y decir 'Por favor ayúdame a regresar a casa'

Luego, Seymour continuó, "me puso en un auto y dijo: 'Si alguien sabe que has venido aquí, si alguna vez se lo cuentas a alguien, te garantizo que nunca trabajarás en ningún lugar del planeta'".

Noticias relacionadas

Adiós a Sir Roger Moore fue ’’el Santo’’ y el 007 que más trabajó

La noticia de la muerte del actor inglés de 89 años, fue dada por sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los míticos 007 ya tienen sus estatuas

Llegan al museo de Madame Tussauds de Berlín Connery, Brosnan, Moore y todos los demás...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *