Biografías y noticias de famosos

Ed Sheeran es el artista que más álbumes vendió en 2017

  • Después de One Direction, Taylor Swift, Adele y Drake es el turno de Ed Sheeran, confirmado por IFPI como el artista con más ventas en el mundo en 2017...

  • Por sandra en 26 Febrero 2018
Ed Sheeran es el artista que más álbumes vendió en 2017
El IFPI, la organización que representa a la industria discográfica en el mundo confirmó que el artista que más ha vendido en el mundo, es el inglés Ed Sheeran (nombrado Best selling recording artist) que en enero de 2017 lanzó su tercer álbum "÷ (Divide)" lanzado por dos singles, uno de los cuales fue "Shape of You". 

En resumen, se confirmó una vez más que Sheeran fue el líder indiscutido del año pasado y también el más escuchado en streaming a nivel global.

En este quinto año del IFPI Global Recording Artist of the Year, el cantante británico ocupa el podio de anteriores artistas como One Direction (2013), Taylor Swift (2014), Adele (2015) y Drake (2016).

"El éxito de Ed es sorprendente y atestigua su capacidad para escribir e interpretar canciones que se conectan con una base de fans activa en todo el mundo, dijo Frances Moore, directora ejecutiva de IFPI, y este año el Top 10 mundial es una verdadera reseña de la música popular, cada artista tiene un impacto único en la industria de la música gracias al talento y la energía puestos en su trabajo, y los felicito a todos por este año exitoso". 

Detrás del inglés está Drake, ganador, de hecho, el año pasado, seguido por Swift, en un Top 5 que también incluye a Kendrick Lamar y Eminem.

Noticias relacionadas

El nuevo novio de Adele

Poco después de terminar con su divorcio la cantante comenzó una relación con el rapero Skepta

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reconciliacion de Demi Lovato y Taylor Swift

Las cantantes se reconciliaron tras casi una década de haberse peleado a causa de Selena Gomez...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Taylor Swift rompe récords de facturación

La famosa cantante llegó a ser quien más recaudó durante este año, superando a Lady Gaga, Beyoncé y Rihanna...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *