Biografías y noticias de famosos

Ed Sheeran, las Spice y la incógnita Obama. Aquí está la lista de invitados a la boda de Harry y Meghan

  • A menos de dos meses de la boda real, aumentan los rumores (y las confirmaciones) sobre los invitados al Castillo de Windsor...

  • Por sandra en 28 Febrero 2018
Ed Sheeran, las Spice y la incógnita Obama. Aquí está la lista de invitados a la boda de Harry y Meghan
Incluso los escépticos tendrán que cambiar de opinión: la boda del Príncipe Harry con Miss Meghan Markle será el evento del año. A medida que la (presunta) lista de invitados se hace pública, las razones para querer estar allí van en aumento. Y a partir de hoy hay uno más: las Spice Girls estarán allí. Quien reveló este detalle fue Mel B, en un programa de la televisión estadounidense: las cinco chicas, que hace unas semanas anunciaron que estaban otra vez "cerca",  recibieron una invitación "adecuada" e incluso podría actuar durante la boda real.

Las Spice estarán en buena compañía.  Durante la recepción, de acuerdo con los tabloides británicos, también estarían en el escenario, Sir Elton John, un amigo cercano de Lady Di, que para la ocasión canceló dos fechas de su gira mundial en Las Vegas, Ed Sheeran, y  Sophie Ellis Bextor.  Su canción,  Murder On the Dance Floor, es una de las favoritas de Meghan.

Y el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, también deberíamos poder ver a Sarah Ferguson, ex esposa del Príncipe Andrés, para nada querida por el resto de la familia real. pero Harry, sin embargo, la quería a toda costa entre los invitados.  Y también estará  Laura Parker Bowles, segunda hija de Camilla y su primer marido Andrew Parker Bowles.  Y de acuerdo a los últimos rumores  también estarán presentes las dos históricas ex del príncipe: Chelsy Davy, que estuvo con Harry durante siete años, y Cressida Bonas, que permaneció a su lado durante dos.

La presencia de los Barack Obama y Michelle Obma, cercanos amigos del príncipe, aún no ha sido confirmada. El incidente diplomático con el actual presidente Donald Trump, quien aún no ha viajado a Londres, podría tener algo que ver. El Palacio de Buckingham y los representantes del gobierno británico preferirían congelar la invitación. La última palabra, sin embargo, depende de Harry...

Noticias relacionadas

Las vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La polémica pareja real estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su hijo, el duque Archie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ed Sheeran supera todos los récords con su gira

Éxito para el "Divide tour" que desplazó a U2 de la primera posición...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle debuta como editora

La duquesa de Sussex dio muestra de su feminismo trabajando en la producción del próximo especial de ‘Vogue’...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *