Biografías y noticias de famosos

Guillermo Del Toro: después del Oscar revela su divorcio top secret

  • El director mexicano se divorció en 2017...

  • Por sandra en 12 Marzo 2018
Guillermo Del Toro: después del Oscar revela su divorcio top secret

"Me separé en febrero y me divorcié en septiembre, solo unas pocas personas lo sabían". Guillermo del Toro reveló que después de 31 años se separó de su esposa Lorenza Newton. El evento fue manejado lejos de los reflectores hasta que el director mexicano, que acaba de ganar 4 Oscars con "La forma del agua", lo mencionó a la revista Reforma. La separación se remonta a febrero de 2017, mientras que la disolución del matrimonio se produjo en septiembre.

"En ese momento solo lo sabían muy pocos", revela ahora el director que decidió dar a conocer las noticias para silenciar los chismes que estallaron en los Premios de la Academia en Los Ángeles. Guillermo del Toro, de 53 años, había concurrido a la ceremonia con la guionista Kim Morgan y no con su esposa. 

"Trabaja conmigo, somos buenos amigos", agregó a la revista mexicana, y subrayó: "En caso de que aparezcan algunas noticias, permítanme dejar en claro que me separé en febrero y que comencé a trabajar con ella al final del verano". Morgan también escribió el guión de la próxima película del director, "Nightmare Alley".

Noticias relacionadas

Oscar 2018, las desilusiones de la noche: ningún premio para ’’The Post’’

La película de Steven Spielberg se quedó con las manos vacías, al igual que "Lady Bird", que tenía cuatro nominaciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Oscar 2018: Triunfa ’’La forma del agua’’ de Guillermo Del Toro

La película del director mexicano se llevó cuatro premios. Gary Oldman Mejor Actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Guillermo del Toro en el ojo de la tormenta: ’’La forma del agua’’ es un plagio?

El director mexicano, el productor Daniel Kraus y el estudio Searchlight fueron acusados ​​por el hijo de un escritor (que murió en 2002) de haber copiado la trama de la película favorita para los Oscar, de una historia de su padre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *