Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: así es su nuevo departamento de 15 mdd

  • Para su primer hogar juntos eligieron la zona más lujosa de Nueva York...

  • Por sandra en 30 Marzo 2018
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: así es su nuevo departamento de 15 mdd
"Love Do not Cost A Thing" cantó alguna vez a Jennifer Lopez.

En febrero pasado, según The Wall Street Journal, la cantante y Alex Rodríguez compraron una propiedad de 4000 metros cuadrados ubicada en Park Avenue, en el corazón de Nueva York, entre las calles 56 y 57, en 432 Park Avenue, la más grande torre residencial de la ciudad. El precio? Un poco más de 15 millones de dólares.

El apartamento tiene 3 dormitorios, 4 baños y una vista impresionante de los rascacielos y el Central Park. Pero eso no es todo: los residentes de la prestigiosa torre tienen acceso a una piscina cubierta, así como a un restaurante privado, lounge bar, cine y gimnasio, como lo demuestran las imágenes publicadas por la agencia inmobiliaria Douglas Elliman.

Para los dos tortolitos, sin embargo, todo esto no es suficiente: de acuerdo con el New York Daily News, de hecho, están planeando reestructurar su nueva propiedad. Mientras tanto, Jennifer vendió su penthouse comprado en 2014 por 26.95 millones de dólares.


La historia entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez está yendo bien, aunque a un año del comienzo de su relación, aún no hablan de matrimonio. Jennifer quiere tomarse un tiempo. "No fuerzo nada en este momento", le dijo a Harper's Bazaar. "Es hermoso, natural, nos comunicamos bien. Entendemos la vida de uno y otro de una manera que muchos otros no podrían".

La intérprete de "If You Had My Love" es madre de los gemelos Maximiliano David y Emme Maribel, nacidos del matrimonio con el cantante Marc Anthony, mientras que el ex jugador de béisbol estuvo casado con la psicóloga Chynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas, Natasha y Ella.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *