Biografías y noticias de famosos

Las irreconocibles imágenes de Christina Aguilera

  • La cantante posó sin maquillaje para la revista Paper y llamó la atención el resultado de la publicación...

  • Por sandra en 03 Abril 2018
Las irreconocibles imágenes de Christina Aguilera
Bien conocida por su particular estilo, y no precisamente libre de maquillaje, Christina Aguilera nos ha mostrado muchos looks desde que salió a la fama hace ya varios años. Y parece ser que tras experimentar con -casi- todo, la cantante se ha decidido por un aspecto minimalista, con el cabello peinado hacia atrás y la piel al natural: "Siempre he sido amante de experimentar, de lo teatral, de crear historias y de jugar con diferentes personajes, ya sea en mis videos o sobre el escenario", dijo la cantante de 37 años: "Soy una artista por naturaleza, y actualmente me encuentro en un lugar donde, incluso musicalmente, es liberador poder desnudarlo todo y apreciar la belleza en crudo".

En base al hecho de "sentirse seguros en la propia piel", la actriz dijo que espera que la próxima generación de artistas pueda hacer un cambio, y particularmente se refirió a Cardi B.: "Ella hace que la gente muera de la risa siendo ella misma, y es genuina (...) los nuevos artistas hoy en día no tienen tantas críticas cuando salen al escenario, todo lo contrario de lo que me sucedió a mí en su momento, que fue muy controversial", aseguró.

Asimismo, Christina se refirió a la imagen de la mujer años atrás, y aseguró que siempre han  sufrido críticas, ya sea por no ser suficientemente sexuales o por serlo, ya que cualquier extremo siempre fue susceptible de críticas. La blonda se refirió a su colega Madonna como quien allanó el camino para su época y en vistas al futuro se refirió a una nueva generación que es "increíble" y que "ama" ver.

Recordemos que durante su carrera Aguilera se ha destacado por ser una artista defensora de la sexualidad sin vergüenza y de la expresión individualista, ferviente aliada de la comunidad LGBTQ, e incluso reconocida por lo positivo de su trabajo recibiendo el GLAAD Media Award por el video musical de "Beautiful".

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

De Christina Aguilera a Beyoncé, los VIP rinden homenaje a Kobe Bryant

Los fanosos se despiden de Black Mamba con actuaciones conmovedoras en el escenario del Staples Center de Los Ángeles

Escrita por sandra | Famosos citados:

El deslumbrante show de Christina Aguilera

La cantante dio un show realmente impactante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *