Biografías y noticias de famosos

La novia española de Richard Gere

  • Quién es Alejandra Silva, próxima esposa del famoso galán...

  • Por sandra en 17 Abril 2018
La novia española de Richard Gere
Con su boda prevista para el 5 de mayo, luego de 3 años de relación, Richard Gere y Alejandra Silva se han vuelto inseparables a pesar de que todavia viven en contientes diferentes, y es que el actor, uno de los galanes mas famosos del cine, y la empresaria española, quien tiene 33 años menos que su pareja, se sintieron atraídos desde el momento en que se vieron por primera vez: "Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos” dijo el actor en recientes declaraciones.

Alejandra Silva, hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva, tiene actualmente 35 años y es madre de un niño llamado Albert, fruto de su matrimonio previo con el magnate minero Govind Friedland. La familia de Alejandra siempre ha sido amiga del actor, y de dicho contacto fue que comenzó la relación entre ambos, justo cuando ella se estaba divorciando de Friedland, con quien estuvo 8 años casada aunque con un complicado proceso de divorcio posterior, en el que hubo mucho dinero involucrado.

La española, gallega de nacimiento, se define como activista y actualmente lleva adelante una organización que se encarga de ayudar a gente que vive en la calle, vocación que la unió a su futuro esposo, también comprometido con dicha causa. Adicionalmente, ella ha sido muy cercana a The Gere Foundation, la cual lucha por la liberación en el Tíbet y por la investigación y la prevención del VIH. En este sentido, la proximidad de Gere con el Dalai Lama han hecho que ella pueda colaborar en algunos proyectos del líder budista.

Recordemos que el actor con anterioridad estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford durante los años 90´s, y posteriormente con la actriz Carey Lowell, con quien tuvo a su único hijo Homer James. 

Noticias relacionadas

Richard Gere será padre por segunda vez

El actor y su esposa anunciaron su segundo embarazo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Richard Gere será papá

A los 69 años de edad el famoso actor se convertirá en padre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lo nuevo de Richard Gere

El galán se suma a la lista de actores que incursiona en la pantalla chica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *