Biografías y noticias de famosos

Mariah Carey acusada de abuso de sustancias y acoso sexual

  • La ex agente de la diva arremetió en su contra...

  • Por sandra en 17 Abril 2018
Mariah Carey acusada de abuso de sustancias y acoso sexual
Los abogados de Stella Bulochnikov Stolper han presentado el pasado viernes 13 e abril una citación en la ciudad de Nueva York en la que se acusa a Mariah Carey de incumplimiento de contrato y de obligaciones fiduciarias así como de violar la Ley de Empleo y Vivienda Equitativa del estado de California y la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos.

El portal The Blast informó que la es agente de la cantante la acusa de pasearse frecuentemente desnuda frente a ella y de haberla despedido antes de que terminara su contrato, además de deberle una enorme cantidad de dinero. Adicionalmente, su abogado, Pierce O'Donnell, ha dejado saber al portal que Mariah es adicta a los medicamentos de prescripción médica, la marihuana y el alcohol; y es que con toda esta acusación Bulochnikov y O´Donnel esperan llegar a un fructuoso acuerdo o procederán a hacer de la demanda un asunto público.

Por su parte, el abogado de Carey ha dicho que la ex agente fue despedida por mal desempeño, que no había contrato alguno vinculando a Bulochnikov con la diva y que todo esto es solo para esparcir falsos rumores respecto a Mariah, por lo que no habrá respuesta a dichas amenazas y mentiras. Adicionalmente agregó que O´Donnel ha sido el primer abogado que aceptó representar a la ex agente mientras que otros tres se negaron con anterioridad. 
 
Trascendió también que Bulochnikov habría tomado dinero que no le correspondía y que habría hecho gastos personales por cientos de miles de dólares con las tarjetas de Mariah, y que habría violado la ley de California al pasar por encima del agente de talentos de Carey y modificar su agenda.

Por su parte, O´Donnel respondió a dichas acusaciones afirmando que los representantes de Carey mienten, que Stolper niega cualquier tipo de acusación y adicionalmente que como la representante no firmó nunca un acuerdo de confidencialidad, podrá contar los verdaderos hechos cuando llegue el momento.

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mariah Carey y un concierto lleno de polémica

La cantante hizo caso omiso a las críticas y decidió actuar en Arabia Saudita...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mariah Carey vuelve al ruedo

Tras varios años con poco éxito, la cantante vuelve a ganar la atención del público...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *