Biografías y noticias de famosos

La boda de Gwyneth Paltrow

  • La famosa actriz se casará con el guionista de 'American Horror Story'...

  • Por sandra en 23 Abril 2018
La boda de Gwyneth Paltrow
A pesar de que comenzaron a salir en 2014, durante las grabaciones de la serie "Glee" la pareja ha mantenido su relación en muy bajo perfil, y hoy sorprenden con su próximo paso por el altar.


Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk celebraron días atrás una fiesta antes de su boda, que tendrá lugar en Los Ángeles, y tal como dejó saber la actriz en su cuenta de Instagram, el guionista le ha devuelto la “verdadera felicidad”.
 La famosa actriz de 45 años, dueña de un emporio dedicado a la vida sana, y el guionista, de 47 años, uno de los principales guionistas y productores de la actualidad, tuvieron una lujosa gala de compromiso donde no faltaron famosos actores y actrices, modelos, directores de cine, y otras tantas celebridades de Hollywood, entre ellas Demi Moore, Cameron Diaz, Kate Hudson, Liv TylerJennifer Aniston, Dave Gardner, Julia Roberts, Reese Witherspoon y {@bio:Steven Spielberg.

"Somos las personas más afortunadas del planeta por tenerlos a todos ustedes en nuestras vidas. Y, sobre todo, gracias Brad Falchuk por hacerme conocer la verdadera felicidad" escribió la ex de Chris Martin en su cuenta de Instagram junto a la foto que dio a conocer del gran evento.

Vale agregar que desde que se conoció su compromiso con el guionista a principios de este año, Paltrow dejó saber su entusiasmo: "No he tenido una fiesta de casamiento antes, y a pesar de tener 45 años, me siento como de 21″, dijo a People cuando le consultaron sobre los preparativos, y es que con Martin no hubo evento, ya que dieron el sí en una íntima ceremonia en Santa Barbara, sin siquiera contar con su familia en el lugar.

Noticias relacionadas

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *