Biografías y noticias de famosos

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson reconciliados?

  • Tras varias semanas de incertidumbre respecto a su relación, la pareja se dejó ver nuevamente mientras comían en un restaurante...

  • Por sandra en 07 Mayo 2018
¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson reconciliados?
A casi un mes del escándalo sobre la infidelidad de Tristan Thompson, el jugador de la NBA y Khloe Kardashian fueron vistos compartiendo una comida en el restaurant TownHall en Cleveland junto a tres amigos, según lo reportó el famoso portal TMZ.
Segun testigos, la pareja se mostró cordial mientras estuvieron juntos,  en lo que fue su primera aparición desde la llegada de su hija True Thompson, nacida el pasado 12 de abril. 

Recordemos que pocos días antes de que Khloe diera a luz, los titulares de varios medios aseguraban que Tristan le había sido infiel, e incluso se dieron a conocer varias imágenes del engaño: "Ella todavía no se rinde a él, pero tampoco ha estado trabajando en su relación. Cuando están juntos, todo es sobre la bebé y la paternidad", dijo una fuente al respecto y agregó: "Al verlo ser padre para True, Khloé se ha enamorado nuevamente de Tristan, pero sabe que realmente necesita meditar y tomar la decisión correcta".


Y es que mientras los seguidores esperan que Khloé comparta la primera foto de su pequeña, su madre Kris Jenner dijo en el programa de Ellen DeGeneres respecto a ella: "Estoy muy orgullosa de Khloé como madre, me emociona ver que sea tan buena".

Noticias relacionadas

Khloé Kardashian vuelve con su novio

La celebrity se mudará nuevamente a Cleveland para vivir con el padre de su hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Khloe Kardashian y su plan para recuperar la silueta

La celebrity cuenta cómo es que planea perder los kilos que ganó con el embarazo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nueva crisis en la Familia Kardashian

Rumores de infidelidad apuntan a Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *