Biografías y noticias de famosos

Las ausencias en la Gala del Met

  • Taylor Swift, Kanye West y Beyoncé fueron solo algunas de las grandes figuras que faltaron este año al famoso evento...

  • Por sandra en 09 Mayo 2018
Las ausencias en la Gala del Met

El pasado lunes tuvo lugar la MET Gala 2018, la noche que más da que hablar en el mundo de la moda, en especial en Hollywood. Sin embargo, hubo grandes figuras que no estuvieron presentes en esta ocasión...

En primer lugar podemos mencionar a Beyoncé, una de las caras más famosas que siempre esta presente en la alfombra roja. El año pasado se había perdido el evento porque estaba embarazada de ocho meses, y según Vogue, este año la cantante y su esposo se encuentran tomando unas vacaciones de último momento, justo antes de iniciar su gira "On the Run II".

Taylor Swift por su parte, a pesar de haber presidido la gala de 2016, se encuentra ensayando para su próxima gira "Reputation", que comenzó la noche del martes, por lo que tampoco pudo asistir.

Finalmente, quien ha dado mucho que hablar en el último tiempo por sus declaraciones, más allá de su mediática vida, es Kanye West. Aparentemente, el esposo de Kim Kardashian se encuentra trabajando en 5 álbumes en simultáneo, por lo que su esposa asistió sola al gran evento. Sin embargo, no dejaron de comunicarse por Twitter, y mientras que Kim lo excusaba adulando su trabajo, el cantante subió una imagen de su esposa con el llamativo atuendo dorado que lució para el evento, este año inspirado en la temática católica.

Noticias relacionadas

El perfume de Kim Kardashian

La esposa de Kanye West ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de su fragancia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un intruso en la casa de Taylor Swift

Un acosador entró en la casa de la famosa cantante, donde aprovechó para tomar un baño y dormir en una de sus camas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

A los 6 años la pequeña Blue Ivy ya es coleccionista de arte e ícono de estilo

La hija de Beyoncé y Jay Z sorprendió a todos durante una subasta de caridad en Los Ángeles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *