Biografías y noticias de famosos

Salma Hayek contra Harvey Weinstein

  • La famosa actriz acusó al productor de obligarla a tener sexo con otra mujer...

  • Por sandra en 16 Mayo 2018
Salma Hayek contra Harvey Weinstein
Parece ser que el escándalo de Harvey Weinstein todavía no termina, y es que días atrás el ex jefe de Miramax fue acusado por la propia Salma Hayek, quien trabajó con él en la famosa película de 2002 "Frida", que retrata la vida de la famosa artista mexicana, Frida Kahlo, de la que Weinstein fue productor.

En su columna del New York Times, la famosa actriz contó que tuvo que aguantar los avances sexuales del productor y también con su furia por recibir negativas: "le dije que "no" a ducharme con él, a dejar que me mirase mientras me duchaba, "no" a darle un masaje (...) "no" a dejar que algún amigo suyo me diera masaje, o que me haga sexo oral. También me negué a desnudarme con otra mujer".

Como si estas declaraciones no fueran de por si escandalosas, la actriz dijo también que tras cada negativa, tuvo que lidiar con la furia "maquiavélica" de Weinstein, quien en un arranque llegó a decirle que la mataría.

Vale agregar que si bien la actriz colaboró con la producción de Frida, en los planes originales de la misma no estaba estipulado que ella tuviera una escena de sexo con otra mujer, algo que terminó sucediendo por decreto de Weinstein.

Noticias relacionadas

Madonna confiesa: ’’Weinstein conmigo pasó el límite, pero no brindo por su ruina’’

La estrella del pop admite haber sido acosada por el productor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acuerdos millonarios, retrasos y rechazos: los últimos giros del caso Weinstein

La historia de Harvey Weinstein está lejos de terminar. Los abogados del productor están tratando de llegar a un acuerdo con algunas de las víctimas y los acusadores, pero la situación está enredada y lejos de terminar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cuando Gwyneth Paltrow estaba ’’tan destrozada por Brad Pitt’’ que se arriesgó a no ganar el Oscar

La actriz confesó que después de la "tremenda ruptura" con su primer gran amor, pensó que no podía interpretar a "Shakespeare in Love", la película por la que ganó la prestigiosa estatuilla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *