Biografías y noticias de famosos

La boda real

  • Conozca algunos detalles de la esperada boda...

  • Por sandra en 21 Mayo 2018
La boda real
El pasado sábado tuvo lugar la boda entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle que dieron el sí en la capilla St. Georgemientras las calles de Windsor se abarrotaban de gente que quería presenciar el histórico momento.

De esta forma, el hijo menor de Lady Di fue nombrado por la Reina Isabel II con el título de Duque de Sussex, conde de Dumbarton y barón de Kilkeel, títulos nobiliarios inglés, escocés y norirlandés respectivamente, que por supuesto, también aplican a su flamante esposa.

Luego de la ceremonia y tal como manda la tradición, la pareja realizó un recorrido de tres kilómetros en carroza, con el que saludaron a todos los asistentes y luego del cual comenzó la fiesta que dio la reina para 600 invitados en el castillo de Windsor, y posteriormente la íntima recepción para 200 personas que tuvo lugar en la mansión Frogmore, que dio el Príncipe Carlos en honor a los novios.

Vale destacar que todo el Reino Unido estuvo de festejo el pasado sábado, y prueba de ello fue la concesión del palacio por la que todos los pubs tuvieron permiso para cerrar más tarde que lo habitual.

Noticias relacionadas

Las vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La polémica pareja real estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su hijo, el duque Archie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sarah Ferguson, ’’expulsada’’ de Balmoral por el Príncipe Felipe

Había llegado al castillo de Balmoral con el príncipe Andrés pero se vio obligada a abandonar Escocia a toda prisa por la llegada del príncipe Felipe, su archienemigo.

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la realeza al set de James Bond

El príncipe Carlos recibió una oferta para participar en la próxima cinta del Agente 007...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *