Biografías y noticias de famosos

¿Quienes apoyan a Meghan Markle?

  • Camilla Parker y Amal Clooney demostraron ser la verdaderas amigas de la duquesa de Sussex...

  • Por sandra en 07 Junio 2018
¿Quienes apoyan a Meghan Markle?
No debe ser nada fácil cambiar de país, dejar la a un lado la carrera profesional y mucho menos convertirse en miembro de la familia real británica. Sin embargo, es lo que ha vivido Meghan Markle en los últimos tiempos tiempos, y según se supo recientemente, hubo dos famosas mujeres que se convirtieron en sus aliadas en estos tiempos: por un lado Camilla Parker, y por el otro Amal Clooney.

La madrastra del Príncipe Harry aparentemente habría brindado a la ex actriz los consejos necesarios para poder hacerse un lugar en el Palacio de Kensington; pues recordemos que su situación tampoco fue fácil años atrás, cuando tuvo que ganarse el cariño y respeto del pueblo británico, y parece ser que ambas han desarrollado una cercana relación, tal como quedó asentado en las imágenes que se conocieron del cumpleaños del Príncipe Carlos, donde se las puede ver riendo amistosamente.

Por su parte, la esposa de George Clooney, ha sorprendido con su presencia en la boda real, confirmando de esta forma una amistad de la que mucho no se sabía hasta elmomento. Aparentemente, la abogada y activista ha sido de gran ayuda para Markle en el proceso de adaptación a su nueva vida en Londres, y hasta se ha dicho que en su nuevo rol, la duquesa de Sussex se dedicará a la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, asunto en el que Amal será de gran ayuda.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *