Biografías y noticias de famosos

Vuelve ’’La Niñera’’ a la televisión?

  • Podría ser que la famosa serie de los 90´s tenga una segunda vuelta en la pantalla chica...

  • Por sandra en 20 Junio 2018
Vuelve ’’La Niñera’’ a la televisión?
Este año se cumplen 25 años desde el estreno de "The Nanny", y considerando que estamos en la era de los revivals, no es raro preguntarse si la famosa serie podría volver al aire.

Al respecto fue consultada su protagonista, Fran Drescher, quien dijo al respecto: "Todo el mundo estuvo enamorado del show, era mágico" y aseguró también que la fama que ganó gracias al mismo le sirvió para poder realizar las cosas que realmente la apasionan.

Respecto a la vuelta del programa a la TV, la actriz aseguró que ha estado tratando el tema: "Peter y yo lo estuvimos hablando" dijo en relación a su esposo, Peter Marc Jacobson, quien fue su compañero para crear el show: "Estamos trabajando en un proyecto muy grande que emocionará mucho a los fans, pero no puedo dar detalles al respecto. Solo deben saber que será grande!".


Adicionalmente dijo que si Fran estuviera de vuelta en nuestras vidas, estaría más involucrada en asuntos sociales: "Desde asuntos de salud, ambientales, libertades civiles. Eso es lo que Fran hace ahora, abre su gran boca de Queens para hacer buenas obras".

Finalmente dejó saber que en caso de hacerse, el programa retomaría la vida de los personajes originales pero 20 años después, ya que a estas alturas, es imposible comenzar donde terminó.

Quedará ahora esperar a ver cómo es que nos sorprende la recordada niñera...

Noticias relacionadas

Fran Drescher dio el “sí”

La famosa actriz finalmente es una mujer casada…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *