Biografías y noticias de famosos

Robin Wright habla sobre el despido de Kevin Spacey

  • Tras varios meses de silencio al respecto, la actriz habla sobre su ex co-estrella de House of Cards...

  • Por sandra en 10 Julio 2018
Robin Wright habla sobre el despido de Kevin Spacey
No es novedad que Kevin Spacey ha quedado fuera de la última temporada de House of Cards debido a las denuncias que tuvo por acoso sexual. Sin embargo, hasta el momento, su compañera de elenco, Robin Wright, no se había pronunciado al respecto.

Tras ocho meses de silencio, la actriz dio una entrevista al programa Today de NBC, donde le consultaron si había detectado algo respecto al comportamiento de Spacey: "Con Kevin nos conocimos en los momentos entre "Acción" y "Corten". Nos reíamos y bromeabamos en esos breves lapsos, pero no conocí al hombre detrás de eso. Conocí al increíble artesano que es".

Vale agregar que hace una semana surgieron tres nuevas acusaciones contra el actor, tres hombres aseguraron haber sido víctimas de acoso por parte de Spacey en el Reino Unido, donde fue director artístico del teatro Old Vic entre el 2003 y el 2014.

Recordemos que en el último episodio de "House of Cards" Frank Underwood renunció a la presidencia y su esposa Claire tomó el mando. Y así será la última temporada de la aclamada serie, con Wright como absoluta protagonista, luego de que la producción decidiera dejar a Spacey fuera del show.

Noticias relacionadas

Kevin Spacey y un escalofriante saludo navideño : ’’Mata a los que te atacan pero con amabilidad’’

Con un video en Youtube, el actor, fuera del ojo público después del escándalo sexual que lo involucró, hizo anuncios importantes y misteriosos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Juicio por acoso: un joven retira su denuncia contra Kevin Spacey

La presunta víctima retrocede y, por lo tanto, el proceso civil cae: el actor ganador del Oscar ahora tiene que enfrentar el caso criminal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La película familiar de Sean Penn

El actor protagonizará junto a sus hijos su próximo trabajo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *