Biografías y noticias de famosos

Nuevas y polémicas declaraciones del padre de Meghan Markle

  • Una vez más el progenitor de la duquesa dio que hablar con lo que dijo de su hija...

  • Por sandra en 17 Julio 2018
Nuevas y polémicas declaraciones del padre de Meghan Markle
Parece ser que Thomas Markle está decidido a generar polémica con las declaraciones que hace sobre su hija, y es que luego de no asistir a su casamiento con el Príncipe Harry, y de mostrarse indignado por no haber sido invitado a conocer a la familia real, el padre de Meghan Markle opinó sobre cómo la ve en sus apariciones públicas.

El diario The Sun fue quien dio a conocer estas opiniones de Thomas, y asegura que él ve a su hija "aterrorizada": "Lo veo en sus ojos, en su cara y en su sonrisa. Conozco su sonrisa, pues la he visto por años, y la que tiene ahora dista mucho de su verdadera (...) La que muestra ahora no es una sonrisa falsa, sino una sonrisa de pánico".

En base a esto, Thomas está convecido que Meghan ha pagado un altísimo precio por pertenecer a la familia real, aunque le dio el beneficio de la duda, y agregó que podría ser algo temporal: "No lo se, quizá haya pasado un par de malos días con su pareja. Sin embargo, definitivamente no está de acuerdo con las reglas que se le han impuesto a la duquesa: Parece salida de una película antigua. No comprendo por qué debe vestirse como si estuviera en los años 30´s, por qué debe taparse las rodillas".

Además, el hombre opina que aunque pidió disculpas a la casa real, ha sido vetado de dicha familia y que podría ganar mucho dinero si se mudara a Londres y comenzara a hablar sobre su hija. Evidentemente dolido por el alejamiento que tuvo de su hija desde que ésta se uniera a la familia real, Markle padre deja igualmente entrever que acudiría a Londres al primer pedido, pues respecto al casamiento opinó nuevamente: "Estaba muy orgulloso de ver a mi hija, pero todo el mundo estaba mirándola a ella y yo me sentí muy feliz por eso, aunque es algo con lo que tendré que vivir el resto de mis días. Me sentí muy honrado de ver al Príncipe Carlos acompañándola al altar, fue el mejor reemplazo que podrían haber elegido".

Recordemos que no solo fue su padre, sino los hermanos de Meghan por parte del mismo, Samantha Grant y Thomas Markle Jr. quienes también fueron dejados a un lado de la gran celebración luego de que ambos criticaran a Meghan frente a los medios.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *