Hace unos días se supo que
Angelina Jolie acusó ante la corte a
Brad Pitt de no haber pagado una pensión alimenticia para sus hijos desde que ambos se separaran en 2016.
En el escrito presentado a la corte, se dijo que en más de un año y medio, el actor no había aportado regularmente para los gastos de los niños por lo que la actriz solicita una orden retroactiva de manutención para los seis hijos de ambos.
Frente a esto, el pasado miércoles,
Lance Spiegel, abogado de Pitt, presentó un nuevo escrito ante el Tribunal Superior de Los Angeles en el que afirma que la solicitud de la actriz es innecesaria, que omite información importante y que su verdadero objetivo es el de manipular a los medios, y agrega que días atrás habría notificado a la abogada de Jolie que Pitt quería terminar con el tema del estado civil a pesar de que aún hubiera asuntos pendientes, a lo que la letrada le respondió que consultaría con su cliente y le respondería.
Luego de esto, un miembro del equipo legal de la actriz solicitó que no se tomara acción sobre la solicitud de bifurcación durante una semana, y un día después fue que se presentó el escrito de la actriz para crear la impresión de que era ella y no el actor quien quería separarse.
Adicionalmente, en el petitorio el actor niega no haber pagado pensión alguna ya que informa que le dio a Angelina 8 millones de dólares para que compre su residencia actual y que ha pagado más de 1.3 millones de dólares en efectivo en gastos para la actriz y sus hijos.
Frente a esta respuesta por parte del actor, la portavoz de Jolie aseguró que el único objetivo de la actriz con este último escrito es el de terminar con todo lo relacionado al divorcio para que tanto ella como el actor puedan dedicarse de manera completa a sus hijos.