Biografías y noticias de famosos

El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

  • Los actores finalmente lograron llegar a un acuerdo para dar fin a su matrimonio...

  • Por sandra en 28 Agosto 2018
El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner
Hace casi un año y medio que Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación y desde entonces la causa de su divorcio había quedado estancada en los tribunales. Sin embargo, recientemente se supo que la ex pareja llegó a un acuerdo que será presentado en la Corte de Los Angeles una vez que Affleck tenga el alta de la clíncia de rehabilitación a la que ingresó hace una semana a causa de su adicción al alcohol.

Según trascendió, dado que los actores no habrían firmado un prenupcial, acordaron la repartición de bienes en un 50%, ademas de compartir la custodia de sus tres hijos en común. Sobre este punto, se supo además que han acordado flexibilidad en base a sus agendas laborales para llevar en buenos términos la crianza de sus niños.

Vale recordar que Garner y Affleck contrajeron matrimonio en 2005, y juntos son padres de Violet, de 12 años, Seraphina de 9, y Samuel de 6. Adicionalmente, a pesar de estar separados hace mas de un año, continúan con su relación en muy buenos términos, y prueba de ello es el hecho de que fue la propia actriz quien llevó al actor a internarse el pasado 22 de agosto en la clínica The Canyon, donde ya había estado no solo el pasado mes de diciembre sino también en 2001.

Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *