Biografías y noticias de famosos

Las cantantes mejor pagas de 2018

  • Forbes dio a conocer una de sus ya clásicas listas anuales...

  • Por sandra en 21 Noviembre 2018
Las cantantes mejor pagas de 2018
Al igual que cada año, la prestigiosa revista Forbes ha dado a conocer la lista que contiene las 10 cantantes femeninas que más dinero han recaudado en 2018. Esto significa que, descontando impuestos, estas artistas han incrementado sus fortunas en unos cuantos millones.

El puesto número 10 fue para Britney Spears, quien gracias a sus conciertos en Las Vegas, y contratos que tiene con Pepsi, Kenzo y Elizabeth Arden, se ha hecho con unos 30 millones de dólares, uno menos que Celine Dion, quien también ha centrado su carrera en "la ciudad del pecado".

Helen Fischer ha recaudado 32 millones de dólares, mientras que Rihanna se hizo de 37, 5 millones, y sin subir al escenario, ya que estas ganancias provienen exclusivaemente de contratos que posee con Fenty Beauty  y Savage Lingerie.

En el puesto número 6 se encuentra Jennifer López con 47 millones de dólares, seguida por Lady Gaga con 50 millones ganados entre conciertos y contratos con prestigiosas firmas como Versace y MAC.

Gracias al Beautiful Trauma Tour, que incluyó recitales en Norteamérica y Oceanía, {@bio:Pink ha facturado 52 millones de dólares, 10 menos que {@bio:Beyoncé, quien en junio lanzó su primer disco en colaboración con su esposo {@bio:Jay Z, "Everithing is Love", además de hacer unos cuantos conciertos.

En el puesto número 2 quedó Taylor Swift, quien con dos millones de copias de su disco "Reputation" solo en su primera semana y una gran gira posterior, se hizo con 80 millones de dólares.

Y el primer lugar quedó para Katy Perry quien además de haber dado casi 100 conciertos en el transcurso del año, ha participado como jurado de American Idol, y con todo esto se ha hecho de 83 millones de dólares en este 2018.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *