Biografías y noticias de famosos

La historia secreta del romance de Victoria y David Beckham

  • La famosa pareja inició su relación con encuentros furtivos y en contra de varias personas...

  • Por sandra en 27 Noviembre 2018
La historia secreta del romance de Victoria y David Beckham
Según lo confesó en su autobiografía, "Learn to Fly", Victoria Beckham y su actual esposo, David Beckham, iniciaron su romance con citas a escondidas en estacionamientos y en hoteles, ya que cuando comenzaron a salir allá por 1999, ella estaba en pareja con Stuart Bilton, y adicionalmente intentaba esconder su relación con el jugador a su familia y al representante de las Spice Girls, Simon Fuller.

"Posh Spice" cuenta que semanas después de comenzar su romance con David tuvo que terminar con su novio, y es que luego de que el manager del famoso grupo musical se enterara del flechazo entre la incipiente pareja, hasta llegó a sugerir que viajaran a un hotel de Italia de incógnito, para que pudieran consumar su relación lejos del ojo público: "Básicamente organizó el primer lugar donde deberíamos intimar".

Sin embargo, David y Victoria hicieron caso omiso a estas recomendaciones y decidieron hacerlo a su manera, pues a pesar de las indicaciones de Fuller, ellos arreglaron por su cuenta para encontrarse en un hotel mientras el resto de las Spice se preparaban para un concierto en la Opera de Manchester, y en lugar de prepararse con la Banda, la ex cantante decidió pasar el rato con el futbolista, quien la pasó a buscar y la trajo de regreso al lugar donde se encontraban.

Al día siguiente David apareció en la red carpet del concierto que daría el grupo femenino, y luciendo un traje de Gucci que la consagrada diseñadora le había regalado.

No pasó mucho tiempo hasta que la relación de ambos se hizo pública, y tras solo seis meses David le propuso casamiento con un gran anillo de Tiffany: "No me animé a contarle a nadie ya que tenía miedo de lo que Simon pudiera decir (...) constantemente decía que un hombre dividiría a las Spice Girls".

Finalmente, en julio de 1999 David y Victoria dieron el sí en una espectacular boda que tuvo lugar en un castillo de Irlanda, y actualmente, su matrimonio y sus cuatro hijos se han convertido en una marca valuada en millones de euros.

Noticias relacionadas

David Beckham sorprende a todos con un nuevo programa de cocina

Emitido por Netflix, está inspirado en el chef Gordon Ramsay...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El casamiento del padre de David Beckham

Ted Beckham contraerá matrimonio con una adinerada abogada tras un año de relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brooklyn Beckham ya es mayor de edad

El hijo de David y Victoria cumple hoy los 21 años y sus padres le regalaran una gran fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *