Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber y Hailey Baldwin: en febrero, el segundo matrimonio

  • Y mientras organizan la ceremonia ambos jóvenes buscan una nueva casa...

  • Por sandra en 17 Enero 2019
Justin Bieber y Hailey Baldwin: en febrero, el segundo matrimonio
Han pasado seis meses desde que la estrella pop internacional Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se casaron secretamente en un tribunal de Nueva York. Y al parecer, los recién casados ​​ya están inmersos en la organización de un segundo matrimonio junto con sus familias. De hecho, según la fuente Page Six, el gran evento ya se ha programado para el 28 de febrero, cuando celebraran con amigos y familiares. La ubicación aún es desconocida, pero quien seguro estará será el DJ personalde Bieber, Tay James, con su equipo de bailarines. En resumen, seguramente será una ceremonia memorable y llena de música, para ambos jóvenes que esta vez realmente celebrarán en grande!

Mientras tanto parece ser que durante estos últimos días, la pareja se vio obligada a buscar un nuevo nido de amor. Por el momento, parece que se alojan en un hotel en Beverly Hills, luego de que la villa alquilada hace unos meses en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, hubieraa tenido problemas con las tuberías. 

Los recién casados ​​están esperando para alquilar una nueva casa o comprar una. ¿Qué están buscando? Según algunas fuentes, los jóvenes han considerado algunas propiedades en diferentes áreas de Los Ángeles, de alrededor de 10-15 millones de dólares. De hecho, les gustaría una casa en California de nueva construcción, una combinación perfecta de tradición y modernidad.

Noticias relacionadas

La depresión de Justin Bieber

El actor se refugia en su fe mientras atraviesa un duro momento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber lucha contra la depresión

Junto a él su esposa Hailey Baldwin y su pastor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La recuperación de Selena Gomez

La artista fue vista muy sonriente disfrutando de un paseo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *