Biografías y noticias de famosos

JLo desafía a sus fans a través de las redes

  • La cantante y su pareja generan un viral desafío a través de Instagram...

  • Por sandra en 29 Enero 2019
JLo desafía a sus fans a través de las redes
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revolucionaron las redes sociales luego de compartir a través de Instagram un video en el que invitaban a sus seguidores a sumarse al desafío de pasar 10 días sin consumir azúcar y carbohidratos.

Ambos publicaron en sus respectivas cuentas el video donde se los puede ver desafiando a sus fans: "Este desafío de 10 días está empezando a sentirse solitario, por eso te estamos desafiando. Únete a nosotros. 10 días. SIN azúcar.SIN Carbohidratos, te sumas al desafío?" escribio la ex esposa de Marc Anthony.

"Estamos perdiendo la cabeza? Quizá... solo un poco, pero no es tarde para que te unas a nosotros al desafío de 10 días. Sin azúcar, sin carbohidratos. Te sumas?" escribió por su parte Rodriguez en su cuenta de Instagram.

Con este desafío, la pareja pretende contribuir a generar un estilo de vida más saludable. Y es que en los últimos tiempos la cantante no ha dejado de sorprender a sus fans a través de las redes sociales con lo bien que se ve a sus 49 años. Incluso, hace pocos días subió una foto en la que se la puede ver sin maquillaje luciendo realmente muy bien.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *