Biografías y noticias de famosos

De Beyoncé a Ariana Grande, las estrellas se fugan de los Grammys... excepto Lady Gaga

  • Grandes ausencias en la ceremonia de premiación, programada para el 10 de febrero en Los Ángeles..

  • Por sandra en 08 Febrero 2019
De Beyoncé a Ariana Grande, las estrellas se fugan de los Grammys... excepto Lady Gaga
Falta poco para la 61ª edición de los Premios Grammy, que este año se anuncia con grandes ausencias. De hecho, muchas estrellas de la música han rechazado la invitación a la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el 10 de febrero en Los Ángeles. Entre ellas se incluyen Beyoncé (que no está nominada a ninguna de las categorías principales),  Kanye West, Drake, Ariana Grande (por protesta) y  Taylor Swift, que renunció por amor. La excepción es Lady Gaga, quien para asistir incluso les dijo que no a los premios Bafta.

Según "Variety", Ariana Grande renunció a último momento debido a algunos desacuerdos con la organización. Su nombre, de hecho, todavía aparece en las carteleras de Los Ángeles, pero el 10 de febrero no subirá al escenario del Staples Center. Ariana se fue dando un portazo, después de que los productores del programa le prohibieran cantar su éxito "7 rings". 

Beyoncé y Jay-Z tuvieron su éxito en 2018, con su primer álbum "Everything Is Love", pero los Grammy parecen no haberlos visto. Los Carters, de hecho, fueron excluidos de las categorías principales y, por lo tanto, decidieron no molestarse y mirar la gala desde el sofá en casa.

Después de aparecer sorpresivamente en los Globos de Oro, Taylor Swift decidió desairar la ceremonia para acompañar a su novio actor Joe Alwyn a los Bafta. Opción contraria a la de Lady Gaga, que optó por renunciar a los Oscar Británicos (donde está nominada como mejor actriz) para estar presente en la noche de los Grammy. 
No es una sorpresa la negativa de Drake, cuya última aparición se remonta al 2013. El artista es candidato en 10 categorías, pero este año se perderá el evento en protesta contra la institución que solo lo califica de rapero. Incluso Kanye West ha tenido durante mucho tiempo problemas con los Grammy culpables, según su opinión, de no representar suficientemente a los artistas del hip hop.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *