Biografías y noticias de famosos

De Beyoncé a Ariana Grande, las estrellas se fugan de los Grammys... excepto Lady Gaga

  • Grandes ausencias en la ceremonia de premiación, programada para el 10 de febrero en Los Ángeles..

  • Por sandra en 08 Febrero 2019
De Beyoncé a Ariana Grande, las estrellas se fugan de los Grammys... excepto Lady Gaga
Falta poco para la 61ª edición de los Premios Grammy, que este año se anuncia con grandes ausencias. De hecho, muchas estrellas de la música han rechazado la invitación a la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el 10 de febrero en Los Ángeles. Entre ellas se incluyen Beyoncé (que no está nominada a ninguna de las categorías principales),  Kanye West, Drake, Ariana Grande (por protesta) y  Taylor Swift, que renunció por amor. La excepción es Lady Gaga, quien para asistir incluso les dijo que no a los premios Bafta.

Según "Variety", Ariana Grande renunció a último momento debido a algunos desacuerdos con la organización. Su nombre, de hecho, todavía aparece en las carteleras de Los Ángeles, pero el 10 de febrero no subirá al escenario del Staples Center. Ariana se fue dando un portazo, después de que los productores del programa le prohibieran cantar su éxito "7 rings". 

Beyoncé y Jay-Z tuvieron su éxito en 2018, con su primer álbum "Everything Is Love", pero los Grammy parecen no haberlos visto. Los Carters, de hecho, fueron excluidos de las categorías principales y, por lo tanto, decidieron no molestarse y mirar la gala desde el sofá en casa.

Después de aparecer sorpresivamente en los Globos de Oro, Taylor Swift decidió desairar la ceremonia para acompañar a su novio actor Joe Alwyn a los Bafta. Opción contraria a la de Lady Gaga, que optó por renunciar a los Oscar Británicos (donde está nominada como mejor actriz) para estar presente en la noche de los Grammy. 
No es una sorpresa la negativa de Drake, cuya última aparición se remonta al 2013. El artista es candidato en 10 categorías, pero este año se perderá el evento en protesta contra la institución que solo lo califica de rapero. Incluso Kanye West ha tenido durante mucho tiempo problemas con los Grammy culpables, según su opinión, de no representar suficientemente a los artistas del hip hop.

Noticias relacionadas

Ariana Grande como los Beatles: primero, segundo y tercer puesto en el ranking

Después de los "Fab Four" en 1964, ningún otro artista había logrado conquistar todo el podio del principal ranking musical estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Estatuillas femeninas en los Oscar 2019

Tres figuras con las características de Lady Gaga, Olivia Colman y Janet Gaynor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga, muestra su nuevo tatuaje ... pero hay un error

La cantante se olvidó de una línea y admitió: "Todo es culpa del tequila"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *