Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lawrence lista para el altar

  • La actriz de "Los juegos del hambre" se casará con su novio desde hace nueve meses, Cooke Maroney...

  • Por sandra en 09 Febrero 2019
Jennifer Lawrence lista para el altar
Basándonos en el anillo de diamantes, que mostró orgullosamente en un restaurante de Nueva York (Roul's), Jennifer Lawrence muy pronto podría subir al altar con el hombre de su vida, Cooke Maroney, galerista y director de la Galería Gladstone en Nueva York, con quien ha estado comprometida durante nueve meses.

 La bella actriz de "Los juegos del hambre", de 28 años, y el dueño de la galería, de 34, siempre han sido muy reservados y han tratado de mantener los focos y las cámaras lejos de su vida privada. Pero ahora también habría confirmación por parte del portavoz de Lawrence. Y ya abundan los rumores sobre la fecha, el lugar de la boda y los invitados. 

Lawarence, que cuenta entre sus ex a Darren Aronofsky, Chris Martin y Nicholas Hoult, estuvo "involucrada" en el caso de Weinstein el año pasado. Una de las mujeres que denunció al ex productor por violación habría declarado que durante el intento de violencia sexual, Harvey Weinstein se habría referido a Lawrence diciendo: "Estuve en la cama con ella y luego ganó un Oscar...".

Noticias relacionadas

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Se casó Jennifer Lawrence?

Algunos indicios apuntan a que la actriz podría haber tenido una boda "secreta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *