Biografías y noticias de famosos

Polémicas por el Venezuela Aid Live

  • Richard Branson, fundador de Virgin Group, es quien ha organizado el evento musical, Maduro promete una contra-manifestación y Roger Waters también dice lo suyo...

  • Por sandra en 21 Febrero 2019
Polémicas por el Venezuela Aid Live
La crisis política y social en Venezuela ha llevado a Sir Richard Branson a organizar un gran evento en vivo titulado Venezuela Aid Live, para recaudar fondos para la población cada vez más necesitada. En el evento, programado para el viernes 22 de febrero en Cucuta (una ciudad colombiana cerca de la frontera con Venezuela), se espera que más de 300 mil personas escuchen, entre otros a Luis Fonsi, el Dj sueco Alesso, Juan Luis Guerra, Maná y Paulina Rubio.

Mientras tanto, el impugnado líder Nicolás Maduro, ha informado que su ministro de información, Jorge Rodríguez, está preparando una contra-manifestación, en simultáneo con la proyectada por Branson. De esta iniciativa, definida por el régimen: "Un mensaje de amor y solidaridad y una denuncia del intento de agresión contra el pueblo venezolano",  por ahora no se conocen detalles concretos, excepto que se extendería del viernes 22 al sábado 23 de febrero.

Por su parte, el ex Pink Floyd Roger Waters también quiso opinar con un video-mensaje, distanciándose de la iniciativa lanzada por Branson, ya que en su opinión, el concierto: "No tiene nada que ver con la ayuda a la población. Venezolana, ni con democracia, ni con libertad". Después de afirmar que la violencia, la dictadura, los asesinatos y las persecuciones son "una construcción de la narrativa estadounidense sobre la crisis venezolana", Waters advirtió al público y a los artistas, entre ellos "su amigo Peter Gabriel" el riesgo de ser instrumentalizado por una operación de "reemplazo de régimen" que podría transformar a Venezuela "en una nueva Libia, Siria o Irak".

Noticias relacionadas

Alejandra Guzman ataca a Paulina Rubio

La cantante arremetió contra su colega y desató la ira de sus fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luis Fonsi contra Maduro: la versión chavista de ’’Despacito’’ no gusta a su autor

El presidente de Venezuela usó el hit mundial para promocionar la Asamblea Nacional Constituyente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los problemas entre Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio

El empresario habló de los problemas de dinero que tiene con la cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *