Biografías y noticias de famosos

¿Qué hay entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

  • Los protagonistas de "Nace una estrella" dan que hablar con la química que se tienen dentro y fuera de las pantallas...

  • Por sandra en 27 Febrero 2019
¿Qué hay entre Lady Gaga y Bradley Cooper?
Desde que se estrenara la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, "Nace una estrella", mucho se ha hablado de la relación que tienen los protagonistas ya que la química que se tienen ha trascendido las pantallas.

Desde la premier de la cinta en Venezia y alrededor del mundo, los artistas han desfilado por incontables alfombras mostrandose siempre muy unidos y elogiandose mutuamente cada vez que tuvieron oportunidad. 

Incluso en la pasada ceremonia de los Oscar la relación que hay realmente entre ellos comenzó a ser fuertemente cuestionada, pues cuando interpretaron la canción de la película, y gracias a la cual se hicieron con un Oscar, demostraron una cercanía pocas veces vista.

Sin embargo, mientras que el actor asistió a la ceremonia con su pareja y madre de su hija, la modelo Irina Shayk, quien se sentó entre ambos durante la gala, Gaga ha terminado recientemente su relación de dos años con Cristian Carino, con quien incluso estaba comprometida.

Vale destacar que todo esto ha dado mucho que hablar sobre la posible relación entre los actores, aunque claro está que ambos, lejos de afirmarlo, niegan que haya nada más que respeto y una gran amistad entre ambos...

Noticias relacionadas

El nuevo novio de Lady Gaga

A pesar de los rumores, la cantante se mostró a los besos con un hombre y no es Bradley Cooper...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El acuerdo de Bradley Cooper e Irina Shayk

El actor y la modelo acordaron compartir la tenencia de su pequeña hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bradley Cooper volvió a la soltería

El actor terminó su relación con Irina Shayk...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *