Biografías y noticias de famosos

Forbes: Kylie Jenner (21) es la multimillonaria más joven del mundo

  • Jeff Bezos sigue siendo el rey con una fortuna de 131 mil millones de dólares...

  • Por sandra en 07 Marzo 2019
Forbes: Kylie Jenner (21) es la multimillonaria más joven del mundo
No fueron días fáciles para Kylie Jenner. Antes de que su (ex) mejor amiga, Jordyn Wood, haya confesado un flirteo con Tristan Thompson, ahora ex compañero de su hermana Khloe Kardashian; también parece que Travis Scott, su novio y padre de la pequeña Stormi, ha tenido una serie de relaciones extramaritales descubiertos por Kylie en Instagram.

Pero ahora parece que a la más pequeña y, de alguna manera, la más discreta del clan Kardashian le ha llegado la hora de la revancha. Kylie Jenner fue, de hecho, elegida por Forbes como la billonaria más joven que se hizo a sí misma. La socialité también derrotó a Mark Zuckerberg, quien logró el mismo resultado "solo" a los 23 años en 2009. Gracias a su línea de maquillaje,  Kylie Cosmetics, lanzada en 2015, la empresaria se ha convertido en una verdadera millonaria, con un activo estimado de mil millones de dólares.

Lo que es seguro es que con esa familia detrás, Jenner no comenzó de cero. Los 175 millones de seguidores totales en las distintas plataformas hicieron el resto. Cada nuevo producto se agota en unas pocas horas y ella lanza uno después de otro, probándolos en vivo y dando consejos sobre su uso. Después de todo, los hombres y los amigos van y vienen, los miles de millones, si están bien administrados, como lo está haciendo Kylie Jenner, permanecen. Es más, se multiplican.

Noticias relacionadas

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La famosa empresaria hará una lujosa fiesta para el segundo cumpleaños de Stormi que se sabe costará alrededor de 100 mil dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner canta en un evento de Justin Bieber y enloquece a los fans

Vuelve a la palestra el tema viral de la modelo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *