Biografías y noticias de famosos

La depresión de Justin Bieber

  • El actor se refugia en su fe mientras atraviesa un duro momento...

  • Por sandra en 11 Marzo 2019
La depresión de Justin Bieber
Según lo publicado por el propio Justin Bieber el pasado sábado en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen en la que se lo puede ver con una camiseta del fallecido Tupac Shakur, abrazado a Kanye West y su manager Scooter Braun, y en la que escribió a sus seguidores: "Sólo quería mantenerlos actualizados sobre lo que estoy pasando, y espero que resuene entre ustedes: estuve sufriendo mucho, sintiéndome muy desconectado y raro.  Siempre salgo adelante, por lo que no me preocupo, pero quería contactarlos y pedirles que recen por mí. Dios es fe y sus plegarias realmente funcionan. Gracias. Esta ha sido la temporada más humana que he vivido y me he enfrentado con las cosas de mi cabeza".

A este mensaje, fueron casi 75 mil las personas que respondieron al famoso cantante de 25 años con buenos deseos, entre ellos Luis Fonsi, Diplo y Madison Beer.

Recordemos que en febrero se supo que el cantante había estado bastante deprimido y viviendo momentos difíciles, y que actualmente ha establecido un sistema de apoyo integrado por su círculo más íntimo, entre ellos su esposa, Hailey Baldwin, y su pastor.

Adicionalmente, el ex de Selena Gomez contó en entrevistas anteriores que su madre había sufrido depresión gran parte de su vida, y que durante algún tiempo abusó del Xánax, por lo que esto podría ser una de las causas por las que su actual estado emocional se viera incrementado, sumado a hechos que Bieber dijo no estar orgulloso de su pasado, como el haber sido muy promiscuo y haber cometido tantos excesos en su juventud.

Noticias relacionadas

Justin Bieber decepciona a miles de seguidores

El cantante utilizó las redes sociales para hacer una broma que fue duramente criticada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: ’’Amé a Selena Gómez, pero Hailey Baldwin es lo mejor’’

El cantante defendió a su esposa a través de las redes sociales, atacada por un hater que lo quisiera de nuevo al lado de la primera. "Quién no puede soportar a Hailey no puede soportarme a mi"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber lucha contra la depresión

Junto a él su esposa Hailey Baldwin y su pastor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *