Biografías y noticias de famosos

Woodstock 50 con estrellas de ayer y hoy

  • Santana, Jay-Z y Miley Cyrus en la reedición del concierto del siglo...

  • Por sandra en 22 Marzo 2019
Woodstock 50 con estrellas de ayer y hoy
Reuión de estrellas de ayer y hoy en los 50 años de Woodstock: la celebración del medio siglo de los legendarios tres días de paz y música (sazonados con sexo, drogas y lluvias torrenciales) contará con la presencia de leyendas del rock, pop y folk como Ringo Starr, Arlo Guthrie y Santana, pero también nombres actuales: Jay-Z, Chance the Rapper, Common, Princess Nokia por el hip hop y estrellas del pop / rock como Janelle Monae, The Black Keys, The Killers y Miley Cyrus. Más de 40 artistas y miles de fanáticos descenderán a Watkins Glen del 16 al 18 de agosto, a pocas millas de la pradera de Bethel, donde se realizó el festival original. Entradas a la venta a partir del 22 de abril.    

Para aquellos que se quedan sin su entrada, tres "golden oldies" como Arlo Guthrie, Ringo y Santana saldrán al escenario del Centro para las Artes de Bethel Woods, en los terrenos de la granja de Max Yasgur, donde se realizó el primer evento. La reedición está organizada por Michael Lang, uno de los creadores del concierto del siglo pasado que, hace diez años, debido a la falta de fondos, tuvo que cancelar la edición del 40 aniversario.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron años de amor

La cantante celebró en las redes sociales el décimo aniversario de su primer encuentro con una escena cinematográfica muy especial para ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jay-Z es el primer rapero en convertirse en multimillonario.

"Forbes" proclama al productor neoyorquino...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus genera polémica

La cantante dejó saber al público que sigue consumiendo marihuana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *