Biografías y noticias de famosos

Shiloh Pitt decidió cambiar de sexo

  • La primogénita de Brad y Angelina tomó la compleja decisión con sus cortos 12 años de edad...

  • Por sandra en 09 Abril 2019
Shiloh Pitt decidió cambiar de sexo
Según se supo recientemente, Shiloh Jolie Pitt ha decidido luchar contra su naturaleza para no desarrollarse como mujer, y es que la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien desde hace años intenta aparentar ser varón, ha decidido iniciar un tratamiento hormonal para frenar el desarrollo femenino de su cuerpo, por lo que con el apoyo de su madre, iniciará el proceso en el Centro de Cirugía Younque, en Santa Mónica, California.

Sin embargo, parece ser que si bien Angelina está totalmente de acuerdo con la decisión de su hija, e incluso es quien financiará el tratamiento, Brad Pitt no estaría convencido al respecto, y este tema habría generado un nuevo enfrentamiento entre los actores, quienes no han estado en los mejores términos desde que decidieran separarse, hace ya casi tres años.

Vale recordar una entrevista que dio el actor en 2008, cuando Shiloh apenas tenía poco más de dos años, en la que contaba que la niña pedía a todos que la llamen John, y no Shiloh, y también que desde temprana edad comenzó a vestirse con ropa de niño en vez de niña, y llevar el cabello corto como varón: "La apoyo en todo. Más tarde podrá elegir el género con el que quiera identificarse" declaró al respecto Angelina, palabras que hoy en día está cumpliendo a pesar de la oposición de la familia de Pitt.

Noticias relacionadas

Porque Jennifer Aniston todavía usa el anillo de compromiso que le regaló Brad Pitt

Aunque su matrimonio terminó hace 15 años, la estrella de "Friends" continúa usando la joya de 500,000 dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt podría ser el próximo Superhéroe

Parece ser que el galán se podría llegar a convertir en un personaje de Marvel...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt: ’’No reconozco los rostros de las personas, sufro de prosopagnosia’’

La estrella sufre una condición neurológica particular: ve los rasgos pero no puede "componer" y recordar las imágenes de los rostros. Incluso los miembros de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *