Biografías y noticias de famosos

Jennifer Garner es la mujer más hermosa de 2019

  • "Cuanto menos me miro en el espejo, más me siento hermosa..."

  • Por sandra en 26 Abril 2019
Jennifer Garner es la mujer más hermosa de 2019
Cuarenta y siete años recién cumplidos y una belleza que con el paso del tiempo es aún más fuerza. Jennifer Garner ha conquistado la portada anual de People's Beautiful Issue, el número dedicado a la mujer más bella del año. "Nunca he estado tan nerviosa como ahora", dijo la actriz a Ellen DeGeneres, quien dio en exclusiva la noticia entre los aplausos de la audiencia.


La actriz, quien regresó a la gran pantalla en 2018 con 'Peppermint', es más que una portada. Madre amorosa de tres hijos, Violeta, Seraphina y Samuel. Ex esposa de Ben Affleck, a quien dejó en 2018, aunque continúa cuidándolo  por sus problemas de alcoholismo. Embajadora de Save The Children y fundadora de Once Upon A Farm, una compañía que produce alimentos estrictamente orgánicos para niños. 

Jennifer Garner impresiona por su autenticidad, ya que esa belleza interior se desarrolló también gracias a su familia de origen, donde la apariencia no era importante, y eso hoy la hace decir con naturalidad: "Me siento más feliz y más bonita si me miro menos en el espejo y me concentro más en el impacto que puedo tener en las personas"

Noticias relacionadas

El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Los actores finalmente lograron llegar a un acuerdo para dar fin a su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ben Affleck, se muda con su nueva novia

Lindsay Shookus es el nombre de su nueva pareja, una relación que habría comenzado cuando aún estaba casado con Jennifer Garner

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ben Affleck y Jennifer Garner sin reconciliación

A pesar de que parecían más unidos que nunca, llegó el divorcio. Ambos actores se separarpon y esta vez no regresarán...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *