Biografías y noticias de famosos

Ben Affleck y su recaída en el alcohol

  • El pasado fin de semana el actor fue visto dando trompicones luego de salir de una fiesta de Halloween...

  • Por sandra en 30 Octubre 2019
Ben Affleck y su recaída en el alcohol
Ben Affleck admitió haber tenido una recaída en su lucha por terminar con su adicción al alcohol luego de que el pasado sábado una persona subiera un video suyo a las redes sociales, donde se lo podía ver bastante alcoholizado.


En el video que se dio a conocer, el actor salía de una fiesta de disfraces llevando una máscara de esqueleto blanco y un traje negro, acompañado de una mujer que no fue identificada, y sin equilibrio, pues debió sujetarse de su coche para no caerse: "La sobriedad es difícil de alcanzar para todos aquellos que son adictos al alcohol. Ben reconoció que puede fallar de vez en cuando", informó el representante del actor.

El domingo por la tarde, el actor fue visto en la casa de su ex esposa, Jennifer Garner, en Pacific Palisades luciendo de muy buen humor a pesar de las circunstancias: "Bueno, ya sabéis que sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más".


Por su parte, el padre del actor, Timothy Affleck, opinó respecto a esta adicción que sufren sus dos hijos, Ben y Casey, este último acusado por varias mujeres de abusar de ellas: "Hollywood pasó factura a mis dos hijos. Es un lugar desagradable y tuvo un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera se vio forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de cambiar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida y es uno de los peligros de la industria del cine", aseguró, al tiempo que también culpa a la industria del divorcio de Ben con Jennifer Garner.

Noticias relacionadas

Robert Pattinson, de sex symbol a hombre murciélago: será Batman

El actor reemplazará a Ben Affleck en la nueva película prevista para el 25 de junio de 2021...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Garner es la mujer más hermosa de 2019

"Cuanto menos me miro en el espejo, más me siento hermosa..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cuando Gwyneth Paltrow estaba ’’tan destrozada por Brad Pitt’’ que se arriesgó a no ganar el Oscar

La actriz confesó que después de la "tremenda ruptura" con su primer gran amor, pensó que no podía interpretar a "Shakespeare in Love", la película por la que ganó la prestigiosa estatuilla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *