Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga formaliza la ruptura con Christian Carino mostrando su dedo sin el anillo...

  • Mientras tanto, parece haber una crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper...

  • Por sandra en 06 Junio 2019
Lady Gaga formaliza la ruptura con Christian Carino mostrando su dedo sin el anillo...
Mostrando el dedo sin el anillo, durante el show Jazz and Piano, parte de su residencia en Las Vegas, Lady Gaga dijo anoche: "La última vez que canté esta canción ("Someone to Watch Over Me" de Ella Fitzgerald) tenía un anillo en mi dedo, así que esta vez será diferente". Es la primera vez que la cantante se refiere oficialmente a la ruptura con Christan Carino, que tuvo lugar hace al menos cuatro meses. Mientras tanto, parece haber una crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk...


Lady Gaga y su novio Christian Carino se habrían dejado en febrero, después de una relación de dos años y rumores de matrimonio a la vista. La estrella del pop nunca había hecho oficial la noticia. Hasta la otra noche, cuando, muy naturalmente, habló con su audiencia en Las Vegas, señalando el anillo de compromiso que faltaba en su dedo. 

Ambos siempre han sido muy reservados con respecto a su historia de amor y también se desconocen las razones que habrían llevado a la ruptura, incluso si los rumores acreditaban el final a los excesivos celos de él. 

Y, casualmente, justo después de la ruptura, durante la promoción de la película "A Star is Born", los chismes se encendieron con los creciente rumores de una historia de amor entre Lady Gaga y su compañero de cine Bradly Cooper. Pero las coincidencias no terminan ahí. Silenciados los rumores sobre una "historia" inexistente, Lady Gaga y Cooper ya no se mostraron juntos y, por el contrario, el actor y su esposa, la espléndida Irina Shayk, han sido repetidamente presentados como  "la familia feliz". Ahora Page Six y otros medios estadounidenses lanzan otra bomba: entre Bradley e Irina existiría una crisis matrimonial. Y reaparece el nombre de Lady Gaga. "Siguen intentando por el bien de su hija, pero ninguno de los dos está contento. La relación pende de un hilo...", asegura la fuente anónima a la revista de chismes del New York Times.

Noticias relacionadas

El nuevo novio de Lady Gaga

A pesar de los rumores, la cantante se mostró a los besos con un hombre y no es Bradley Cooper...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El acuerdo de Bradley Cooper e Irina Shayk

El actor y la modelo acordaron compartir la tenencia de su pequeña hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bradley Cooper volvió a la soltería

El actor terminó su relación con Irina Shayk...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *