Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt: ’Me estoy haciendo demasiado viejo para Hollywood’

  • El actor no oculta su miedo a ser demasiado viejo para actuar...

  • Por sandra en 05 Julio 2019
Brad Pitt: ’Me estoy haciendo demasiado viejo para Hollywood’
Famoso, rico y fascinante. Brad Pitt, ganador en 2014 del Oscar a la mejor película por 12 años de esclavitud (donde aparecía entre los productores), en los últimos tiempos se ha alejado un poco de las cámaras para dedicarse a la producción de nuevos proyectos, pero pronto volverá a la pantalla grande gracias a la próxima película de Quentin Tarantino, Érase una vez en... Hollywood.

El sex-symbol de 55 años fue entrevistado por GQ Australia y, en el reportaje no ocultó su miedo a envejecer y un día ser dejado de lado como sucede con los objetos oxidados: "Al estar detrás de cámara, del lado de los productores, me divierto mucho. Estoy actuando cada vez menos, creo que en general son papeles para hombres más jóvenes y no porque no haya partes específicas para personajes mayores; siento que sigue el curso de la naturaleza. Hay una especie de selección natural para todo".

Brad Pitt luego dijo su opinión sobre los servicios de streaming como Netflix y Hulu, diciendo que tenía "curiosidad" por ver cuál será el futuro de las películas y "qué forma" tomarán: "Realmente aprecio los servicios de streaming porque nos ponen frente a un número creciente de proyectos de calidad. Estamos viendo que más escritores, directores y actores tienen más posibilidades: es una indicación de cuánta gente talentosa hay por ahí".}
Pitt cree que el streaming y el cine coexistirán, al igual que los actores de la vieja y la nueva generación: "Me gusta pensar que hay espacio para ambos. Pero puede que ya sea un dinosaurio sin saberlo".

El "guapo Joe Black" recientemente ha dedicado gran parte de su tiempo a la familia, otra razón por la que se ha alejado de la actuación.
Tags: brad pitt

Noticias relacionadas

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y un emotivo agradecimiento

El actor agradeció a su colega Bradley Cooper por la ayuda que le dio para superar sus adicciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Globos de Oro 2020: triunfos de Tarantino y ’’1917’’, la decepción de Scorsese

Se entregaron en Los Ángeles los premios que tradicionalmente marcan la tendencia de los Oscar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *