Biografías y noticias de famosos

Confirmado: Angelina Jolie se convertirá en superhéroe

  • La famosa actriz se presentó en la Comic-Con 2019 y de esta forma se confirmó la noticia...

  • Por sandra en 23 Julio 2019
Confirmado: Angelina Jolie se convertirá en superhéroe
Parece ser finalmente Angelina Jolie firmó contrato para unirise al Universo Marvel en la nueva franquicia que lanzará Disney, "The Eternals".

La propia actriz confirmó la noticia el pasado sábado por la noche en la famosa convención de San Diego, pero contrariamente a lo que se había dicho anteriormente, no interpretará a Sersi sino a Thena

"Estoy muy emocionada de poder estar aquí", dijo al público y agregó "Trabajaré 10 veces más duro porque, creo que eso es lo que significa ser parte de la MCU y lo que significa ser parte de esta familia, sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante. Sabemos lo que se merece... Todos vamos a estar trabajando muy, muy duro".

De esta forma, la actriz de 44 años pasará a formar parte de esta "raza de seres inmortales" que habitaron la tierra hace millones de años y fueron responsables de la historia de las civilizaciones.

Se sabe que otros actores que formarán parte de esta nueva saga serán Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry, entre otros y, bajo la dirección de Chloé Zhao, se espera que la cinta llegue a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Vale agregar que además de su trabajo en "The Eternals", Angelina también está inovlucrada en otro proyecto de Disney, "Maleficent: Mistress of All Evil", cuyo trailer se dio a conocer a principios de este mes, en el que una vez más comparte cartel con Elle Fanning, y al que se suma Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith, la futura suegra de Aurora.

Noticias relacionadas

Angelina Jolie despide a su hijo Maddox

La actriz acompañó a su hijo mayor a Seúl, lugar que el joven eligió para cursar sus estudios universitarios...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Maddox, el hijo de Angelina Jolie, cumple 18 años y se matricula en la universidad

Asistirá a la Facultad de Bioquímica de la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie está ’’cada vez más delgada’’, fans preocupados por su salud: ’’Hizo su testamento’’

Según los rumores publicados por los tabloides estadounidenses, Angelina Jolie todavía sufriría los efectos del cáncer de mama que enfrentó hace unos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *