Biografías y noticias de famosos

De la realeza al set de James Bond

  • El príncipe Carlos recibió una oferta para participar en la próxima cinta del Agente 007...

  • Por sandra en 08 Agosto 2019
De la realeza al set de James Bond
Según se supo recientemente, el Príncipe Carlos de Inglaterra fue tentado para participar en la próxima película de James Bond cuando estuvo de visita en el rodaje, y según asegura The Sun, estaría considerando la oferta, que de ser declinada, iría para alguno de sus hijos.

Vale destacar que de suceder, esta no sería la primera vez que un miembro de la familia real aparece junto al mítico agente inglés, pues la propia Reina Isabel II protagonizó un breve homenaje para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Daniel Craig.

"Adoraron la aparición de la reina junto a Daniel y se cree que Carlos podría superar eso", contó una fuente al periódico británico sobre la recordada escena, en la que Isabel II simulaba lanzarse en paracaídas desde un helicóptero para llegar al estadio olímpico: "Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo y a los fans de Bond en todo el mundo les encantaría", agregó la misma fuente.

Se supo además que en caso de que Carlos decida no participar en la cinta, la producción de la película intentará conseguir a Guillermo o Enrique, quienes estuvieron a poco de participar en "Star Wars: The Last Jedi de 2017", aunque se los descartó por ser demasiado altos.

Vale agregar en este pundo que el "Bond 25", que se estrenará el próximo mes de abril, y que hasta ahora no tiene título, tuvo varios problemas en su producción, entre ellos el abandono del director Danny Boyle, una explosión en el set de filmación y hasta una lesión del propio Craig que terminó necesitando cirugía en el tobillo: "No es secreto que la película ha sufrido una serie de contratiempos, pero conseguir un miembro de la realeza podría ser justo lo que necesario para que sea un éxito", dijo una fuente de la productora a The Sun.

Noticias relacionadas

¿Carlos y Camilla están en crisis?

Según rumorean los medios británicos, la duquesa de Cornwall habría pedido un divorcio rápido y más de 300 millones de libras a cambio de su silencio sobre los secretos de la monarquía...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El príncipe Carlos asumirá como regente

La reina planea dejar gobernar a su hijo, aunque sin renunciar al trono...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sarah Ferguson, ’’expulsada’’ de Balmoral por el Príncipe Felipe

Había llegado al castillo de Balmoral con el príncipe Andrés pero se vio obligada a abandonar Escocia a toda prisa por la llegada del príncipe Felipe, su archienemigo.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *