Biografías y noticias de famosos

Miley Cyrus después de su separación

  • La cantante sigue con su nueva pareja luego del escándalo que se desató cuando fue fotografiada a los besos con ella...

  • Por sandra en 19 Agosto 2019
Miley Cyrus después de su separación
Hace apenas una semana se desató el escándalo tras el anuncio de separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes tras años de relación se habían convertido en marido y mujer el pasado mes de diciembre. Sin embargo, parece ser que esto no supuso un avance para su relación sino todo lo contrario, pues según se dice, desde ese momento Miley comenzó a salir de fiesta tal como hacía con anterioridad, la relación comenzó a desgastarse, y el fin se precipitó luego de que, días atrás, la cantante fuera fotografiada a los besos con la influencer Kaitlynn Carter en el lago de Como, frente a lo que al actor no tuvo más remedio que asumir el fin de su matrimonio.

Actualmente, Liam se encuentra en Australia contando con el apoyo incondicional de su hermano, Chris Hemsworth, y sus amigos. Por su parte, Miley ha vuelto de sus vacaciones en Europa y fue fotografiada nuevamente junto a Carter en Los Angeles, ambas juntas en el interior de un vehículo, con el que fueron a comer con Tish Cyrus, la madre de la cantante.

Vale destacar que el viaje a Italia no fue el único que compartieron la cantante y la ex de Brody Jenner, pues previamente, en julio, habían visitado Stonehenge, luego de la actuación de Miley el festival de Glastonbury.   

Vale destacar que si bien la separción de la famosa pareja era lo esperado según sus allegados, todavía no se ha hablado de divorcio, aunque el círculo íntimo de ambos no cree que vuelvan a estar juntos: "Su matrimonio ha sido tóxico durante demasiado tiempo. No están destinados a estar juntos", dijo una fuente.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *