Biografías y noticias de famosos

Hilary Duff vuelve a Disney

  • La actriz anunció que protagonizará la secuela de 'Lizzie McGuire', la serie que la hizo famosa...

  • Por sandra en 06 Septiembre 2019
Hilary Duff vuelve a Disney
Hace ya 15 años que Lizzie McGuire terminó el instituto, y desde entonces Hilary Duff continuó con su vida como actriz, aunque no con tanto éxito como tuviera mientras trabajó en la famosa serie de Disney Channel. Sin embargo, parece ser que ahora tendrá una seguna oportunidad, pues según anunció a través de sus redes sociales, próximamente participará en una secuela de la recordada serie: "He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!", publicó la artista de 32 años en su perfil de Instagram.

De momento solo se pudo saber que la serie mostrará la vida de Lizzy como adulta, y será filmada en Nueva York. Además, estará a cargo de Terri Minsky, creadora de la serie original que dio vida a aquella adolescente típica norteamericana.

Queda preguntarse si algún otro de los actores de la serie original estarán presentes en esta secuela como la propia hermana de Hilary, Haylie, o su ex romance adolescente, Aaron Carter.

Vale agregar que este proyecto encuentra a Duff en una etapa mas adulta, pues es madre de un niño llamado Luca, nacido en 2012 de su matrimonio con Mike Comrie, un jugador canadiense de hockey, con quien la actriz se casó en 2010 pero se divorció en 2014.


En ese momento, la actriz tuvo un período de escasez laboral, lo que sumado al estrés de sentirse una madre soltera y con un divorcio a cuestas, la tuvo uno tiempo en crisis, de la que supo salir, y ya en 2008 finalmente volvió a ser madre de una niña llamada Banks Violet, con su prometido Matthew Koma, un cantautor y DJ norteamericano, con quien si bien tuvo varias idas y vueltas, sigue en la actualidad.

Noticias relacionadas

El ex de Hilary Duff tiene esperanzas de reconciliación

Mike Comrie confesó que él y la cantante tienen una "oportunidad" de volver…

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Hilary Duff

La actriz y cantante decidió terminar su matrimonio con Mike Comrie…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Hilary Duff fue mamá

La artista presentó en la red social a su primer hijo, Luca, quien llegó al mundo hace dos semanas y es fruto de su matrimonio con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrei…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *