Biografías y noticias de famosos

Demandan a Robert De Niro por discriminación

  • Una ex empleada del actor lo acusa por haber hecho comentarios ofensivos y ordenarle hacer cosas denigrantes

  • Por sandra en 04 Octubre 2019
Demandan a Robert De Niro por discriminación
Se trata de Graham Chase Robinson, una mujer que trabajaba en la productora de Robert De Niro, Canal Productions, y ha presentado una denuncia contra el actor por abusos verbales, discriminación de género y comportamientos inapropiados.

Según la denuncia de Robinson, el famoso artista la habría sometido a "contactos físicos no deseados", le hizo en varias ocasiones comentarios inapropiados y hasta la obligó a hacerse cargo de tareas domésticas. Incluso asegura que le hizo rascarle la espalda, además de pedirle de abrochar sus camisas o incluso, lavar su ropa.

Por todo estos agravios, la mujer espera que De Niro le pague al menos 12 millones de dólares por daños y salarios perdidos. Vale destacar que Robinson presentó su escrito detallando todas las situaciones ante un tribunal de Nueva York, y acompañó el mismo de un mensaje de voz que el actor le habría dejado en su teléfono en una ocasión.

Como si esto fuera poco, esta demanda llega un mes después de que el actor la llevara frente a la justicia por acusarla de cargar miles de dólares en una tarjeta de crédito de la compañía para su uso personal, además de pasar la mayor parte de su tiempo viendo series de televisión.

Por esta acusación, Canal Productions reclamó a Robinson seis millones de dólares dado que la empleada contaba con la confianza de la empresa y percibía una alta compensación luego de diez años de trabajo, llegando la misma a 300 mil dólares anuales.

Respecto a esta acusación, Robinson asegura que es todo falso, y que la misma surgió uego de que la empresa se enterara que ella acudiría ante la justicia en contra de De Niro.

Noticias relacionadas

La amenaza de Mickey Rourke a Robert De Niro

El actor agredió a su colega por un conflicto de hace 33 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro en bancarrota? Habla su abogado

Los activos del actor sufrieron pérdidas debido a la pandemia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro preocupado por sus hijos de etnia mixta

Lo confesó como invitado al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *