Biografías y noticias de famosos

Demandan a Robert De Niro por discriminación

  • Una ex empleada del actor lo acusa por haber hecho comentarios ofensivos y ordenarle hacer cosas denigrantes

  • Por sandra en 04 Octubre 2019
Demandan a Robert De Niro por discriminación
Se trata de Graham Chase Robinson, una mujer que trabajaba en la productora de Robert De Niro, Canal Productions, y ha presentado una denuncia contra el actor por abusos verbales, discriminación de género y comportamientos inapropiados.

Según la denuncia de Robinson, el famoso artista la habría sometido a "contactos físicos no deseados", le hizo en varias ocasiones comentarios inapropiados y hasta la obligó a hacerse cargo de tareas domésticas. Incluso asegura que le hizo rascarle la espalda, además de pedirle de abrochar sus camisas o incluso, lavar su ropa.

Por todo estos agravios, la mujer espera que De Niro le pague al menos 12 millones de dólares por daños y salarios perdidos. Vale destacar que Robinson presentó su escrito detallando todas las situaciones ante un tribunal de Nueva York, y acompañó el mismo de un mensaje de voz que el actor le habría dejado en su teléfono en una ocasión.

Como si esto fuera poco, esta demanda llega un mes después de que el actor la llevara frente a la justicia por acusarla de cargar miles de dólares en una tarjeta de crédito de la compañía para su uso personal, además de pasar la mayor parte de su tiempo viendo series de televisión.

Por esta acusación, Canal Productions reclamó a Robinson seis millones de dólares dado que la empleada contaba con la confianza de la empresa y percibía una alta compensación luego de diez años de trabajo, llegando la misma a 300 mil dólares anuales.

Respecto a esta acusación, Robinson asegura que es todo falso, y que la misma surgió uego de que la empresa se enterara que ella acudiría ante la justicia en contra de De Niro.

Noticias relacionadas

De Niro demanda a una colaboradora: en lugar de trabajar, veía demasiadas series de televisión

La vicepresidente de su compañía, Canal Productions, pasaba el tiempo en Netflix...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro recibió una bomba casera cuando comenzó a filmar Joker

La filmación de Joker acababa de comenzar cuando el actor recibió una bomba por correo. De Niro llevó agentes del FBI para revisar el set de la película...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Desde Martin Scorsese hasta George Clooney, todos contra los Oscar

Los grandes nombres del cine estadounidense en controversia con la Academia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *