Biografías y noticias de famosos

50 años después, ’’Abbey Road’’ de los Beatles regresa al primer puesto

  • "Es difícil creer que Abbey Road todavía se mantenga después de todos estos años. Pero básicamente es un álbum genial", dijo Paul McCartney...

  • Por sandra en 08 Octubre 2019
50 años después, ’’Abbey Road’’ de los Beatles regresa al primer puesto
La noticia circulaba hace ya algunos días, pero finalmente llegó la confirmación: Abbey Road, el último gran trabajo de Thes Beatles, ha regresado al número 1 en la clasificación. Lo certifica la UK Official Charts, y quien "pagó el precio" fue Liam Gallagher, con su Why Me? Why Not.

También hace 50 años, Abbey Road debutó en primer lugar en la clasificación, permaneciendo allí durante 17 semanas, 11 de las cuales fueron consecutivas. Fue destronado por dos álbumes históricos:  Let it bleed de los The Rolling Stones y Led Zeppelin II.

Comentando la noticia, Paul McCartney dijo: "Es difícil creer que Abbey Road todavía se mantenga después de todos estos años. Pero básicamente es un álbum genial". 

No es la primera vez que una reedición de un disco de los Beatles termina en la cima de las listas: el mismo destino le tocó hace dos años a otra obra maestra de la banda de Liverpool, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band que, también 50 años después de su lanzamiento, debutó nuevamente en primer lugar de la Top Ten.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *