Biografías y noticias de famosos

La crisis entre Enrique y Guillermo de Inglaterra

  • En una reciente entrevista, el menor de los hermanos admitió que se encuentran distanciados...

  • Por sandra en 23 Octubre 2019
La crisis entre Enrique y Guillermo de Inglaterra
En una reciente entrevista que dieron durante su viaja a África, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, hablaron sobre su dura realidad para el documental titulado "Harry y Meghan: Un viaje africano", de la cadena británica ITV.

En sus declaraciones para el mismo, la ex actriz habló sobre las dificultades que sufre para hacer frente al escrutinio público, admitió haberse sentido "vulnerable" durante su embarazo y hasta confesó que sus amigos británicos le aconsejaron no casarse con Enrique por el acoso mediático que eso implicaría.

Por su parte, el menor de los hijos del Príncipe Carlos admitió haber roto relaciones con su hermano, el Príncipe William ya que actualmente y según sus palabras, se encuentran "en caminos diferentes" y "apenas" se ven: "No nos vemos tanto como antes ya que ambos tenemos nuestras agendas muy ocupadas, pero le quiero mucho. Como todos los hermanos, tenemos momentos buenos y momentos malos", explicó el duque de Sussex, oficializando los rumores que corren desde ya hace varios meses sobre el distanciamietno de ambos.

Vale agregar que actualmente los hermanos poseen no solo diferentes funciones dentro de la corona, sino también una muy diferente manera de trabajar y de ver la vida.

Además, Markle reveló cómo ella y el príncipe Enrique intentan "sobrevivir" al constante escrutinio de los medios, algo que ella considera "injusto" y lo califica como una "insoportable presión": "Nunca creí que esto sería fácil, pero al menos pensaba que sería justo y eso es lo que más me cuesta entender (...) Cuando se dicen cosas falsas a sabiendas que lo son, resulta muy duro". Sin embargo, lo mas destacado, fue cuando la periodista le preguntó sobre cómo se encuentra ella actualmente, ante lo que la duquesa se echó a llorar contestando: "Gracias por preguntar eso, ya que no es habitual que me lo pregunten. También pasan cosas que no siempre se ven".

Por su parte, Enrique asegura que su esposa tuvo que enfrentarse a una "propaganda implacable", y habló sobre la presión que siente por tener que "proteger" a su familia de la atención no deseada de los medios, al tiempo que asegura no querer repetir el pasado: "No seré intimidado para jugar a un juego que mató a mi madre".

Vale destacar que estas declaraciones llegan luego de varios meses en los que los duques recibieron fuertes críticas por la forma en la que intentan esconderse de los medios, el uso de aviones privados y actitudes como aquella de Meghan en Wimbledon, donde prohibió a los espectadores hacerle fotos.

A todo esto, dos semanas atrás Enrique anunció su decisión de demandar al diario The Sun y al Daily Mirror, "por acceder a mensajes telefónicos privados", además de haber emprendido acciones legales contra la prensa sensacionalista por la persecución que sufre su esposa.

Entre los planes futuros de Enrique y Meghan está el de tomarse unas semanas de descanso para, entre otras cosas, viajar a Estados Unidos y pasar el Día de Acción de Gracias con la madre de la ex actriz, Doria Ragland.

Noticias relacionadas

Los planes futuros de Meghan y Harry

Se dieron a conocer los planes de la famosa pareja para sus próximos años fuera de la monarquía...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harry y Meghan renuncian al estatus real, pero el Palacio de Buckingham pone un freno

Dividirán su tiempo entre el Inglaterra y América del Norte. "Trabajaremos para ser independientes, pero siempre apoyaremos a la reina"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El príncipe Enrique se disfraza de Santa

Después de un mes fuera del ojo público, el duque de Sussex publicó un vídeo por la Navidad dirigido a los huérfanos de soldados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *