Biografías y noticias de famosos

Harry Potter: Matthew Lewis provoca a Tom Felton, ’¿Envejecer apesta? ¡Habla por tí!’

  • El intérprete de Neville Longbottom se burla del Draco Malfoy de Tom Felton: "si alguien envejece mal, ¡ese no es Matthew Lewis!"

  • Por sandra en 12 Noviembre 2019
Harry Potter: Matthew Lewis provoca a Tom Felton, ’¿Envejecer apesta? ¡Habla por tí!’
Enemigos en la pantalla, grandes amigos en la vida, a Tom Felton y Matthew Lewis les encanta burlarse entre ellos en línea, haciendo felices y nostálgicos a todos los fanáticos de Harry Potter.

Desde que terminó la saga cinematográfica, ambos actores británicos se han mantenido en contacto y han seguido viéndose a menudo, especialmente en ocasiones con temas de Harry Potter. Hace algún tiempo, Felton también trató de convertir a su colega al credo de Slytherin ... con escasos resultados.

Por lo tanto, podemos decir con certeza que a los dos les encanta bromear entre ellos y burlarse el uno del otro. Otra prueba de esto, si fuera necesaria, es ofrecida por una de las publicaciones más recientes de Draco Malfoy en Instagram. En la imagen, Tom usa su túnica de estudiante de Hogwarts, estrictamente Slytherin, y junto a él hay un póster de su personaje que data de la segunda película de la saga de Harry Potter y la camara secreta

En el momento de filmar la película, Tom Felton tenía 14 años, era un adolescente y ahora tiene 32 años. Precisamente por esta razón, en la leyenda que acompaña a la toma, Tom escribió "Envejecer es asqueroso". ¿Y podría Matthew Lewis no responder con un comentario sarcástico?

El actor, asociado durante mucho tiempo con lo que se llama el "efecto Longbottom" (llamado así por el personaje de Neville en Harry Potter), escribió: "Habla por ti mismo, amigo".

Cuando, unos años después de la conclusión de la serie de películas de Harry Potter, Matthew Lewis mostró su cuerpo y posó para una sesión de fotos sexy, dejó a todos sin palabras y se acuñó una nueva forma de decir en la web. Durante años se ha hablado del "efecto Longbottom" o del "efecto Hogwarts" para indicar a alguien que, de niño no era realmente hermoso, experimenta una transformación radical (para mejor) con el crecimiento. El clásico caso de quienes envejecen como buen vino.

No es de extrañar entonces que Lewis haya querido aclarar el tema con su amigo. Su comentario, como era de esperar, recibió miles de reacciones positivas y comentarios divertidos.

Noticias relacionadas

El villano que se convirtió en cantante.

Uno de los "chicos malos" de Harry Potter estrenó recientemente su primera canción.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *