Biografías y noticias de famosos

Tom Felton

Tom Felton

  • (1987 - ) Thomas Andrew Felton
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Tom Felton

Nació: 22 Septiembre 1987 | Inglaterra
Signo del zodiaco: Virgo
Sitio web: http://www.tomfelton.com/

Biografía de Tom Felton

Thomas Andrew Felton nació en el año 1987 en el partido de Kensington, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Tom Felton es un conocido actor recientemente emergido a la fama gracias a su papel de Draco Malfoy en las exitosas películas de Harry Potter.
 
Desde muy pequeño, Felton demostró tener una habilidad innata para las artes, puesto que a la corta edad de 5 años ingresó en un coro.
Para los 7 años ya había participado en varios conciertos y había pasado por cuatro coros distintos con mayor categoría cada vez. Para este tiempo una actriz amiga de la familia les recomendó a Sharon y a Peter, sus padres, que le consiguieran un agente, pues era evidente que el chico tenía talento.

Hasta los 13 años asistió a una escuela exclusiva para varones llamada West Horsley’s Cranmore School.

Para ese tiempo uno de sus hermanos mayores ya lo había introducido en lo que hoy es para él una pasión: la pesca de truchas.
Según comenta estando en un río o sobre un árbol o en cualquier lugar alejado de todo en completo silencio, es el único sitio donde puede estar en paz.
 
Su primer trabajo fue en 1995 doblando la voz de James en la película animada por computadoras de Disney A Bugs' Life”.

En 1997 dio su salto a la fama con el largometraje “The Borrowers” junto a John Goodman.

En 1999 tuvo la fortuna de actuar junto a uno de los actores ingleses más reconocidos del momento, Clive Owen, en la producción “Second Sight”.

En ese mismo año se mudó durante cuatro meses a Malasia para filmar junto a Chow Yun Fat y Jodie Foster la película “Anna and the King”.

Su madre se llevó un terrible susto cuando una tarde detrás de un set de filmación, el artista marcial le enseñaba a su hijo Felton como usar una katana japonesa.

En el año 2000 trabajó nuevamente en “Second Sight” pero su papel más importante hasta el momento vendría un poco más tarde.

Luego de un pequeño casting y de demostrar su gran capacidad como actor, Felton fue elegido para interpretar el papel del malvado Draco Malfoy en la película “Harry Potter and the Philosopher’s Stone”.

Compartió el escenario con actores de gran renombre como Maggie Smith, Robbie Coltrane, Richard Harris, John Hurt, y sus compañeros de andanzas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

En el2002 salió la segunda entrega de la saga, "Harry Potter y la cámara secreta", en el 2004 la tercera, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", en el 2005 "Harry Potter y el cáliz de fuego", en el 2007 "Harry Potter y la Orden del Fenix" y para el 2009 se espera el estreno de "Harry Pottery el misterio del Príncipe".


Vida profesional de Tom Felton

Filmografía

Comentarios sobre Tom Felton

  • En 23 Agosto 2015 - 10:58
  • por valentina perez
+0
SOS MI CATTLE ONE ACTOR FAVORITO
  • eres el mejor villano
  • En 1 Octubre 2012 - 02:43
  • por leidy johana mora
+0
como malo eres exelente pero en la vida real tienes un corazon de oro y tus amigos dan,emma y rupert tienen el corazon de oro y lleno de amistad pura
  • Thomas Andrew Felton (Tom Felton)
  • En 10 Septiembre 2011 - 06:08
  • por Amy
+2
Yoo amoo a Tom Felton ess hermoso como un bombón de chocolate quisiera ir a Londres e Inglaterra y conocer a Tom Felton en persona (L) Loo amoo !!
Mostrando 1 - 3 de 6

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *