Biografías y noticias de famosos

Miley Cyrus fue operada de urgencia

  • La cantante se recupera de una intervención de urgencia en las cuerdas vocales...

  • Por sandra en 13 Noviembre 2019
Miley Cyrus fue operada de urgencia
Definitivamente este no es el mejor año para Miley Cyrus, pues tras su repentina separación de Liam Hemsworth y sus posteriores relaciones, tanto con mujeres como con hombres, la cantante de 26 años debió ser operada de urgencia de las cuerdas vocales por lo que deberá mantener reposo durante varias semanas y suspender todos sus conciertos hasta estar recuperada.


Aparetemente, todo comenzó con una amigdalitis que tuvo en el mes de octubre, y fue gracias a ello que los médicos encontraron el problema que tenía en las cuerdas vocales que venía de años anteriores.

Tras esta intervención, la cantante no puede hablar y mucho menos cantar, pero se sabe que ya está recuperandose en su casa: "Se encuentra muy bien y volverá a estar mejor que nunca para principios del próximo año", dijo un allegado de la cantante a People


Se supo además que su actual pareja, el también cantante Cody Simpson, está siendo de gran apoyo para Cyrus en estos días y fue el responsable de enviar un mensaje a los seguidores de su novia para tranquilizarlos por su estado de salud, colgando en las redes sociales una foto donde se los puede ver a los dos junto a la palabra "éxito" en alusión a la operación que salió bien.

Vale agregar que Cyrus y Simpson son amigos desde hace años, pero recién a principios de octubre se dio a conocer su relación luego de que fueran vistos a los besos en un restaurante. Tras esta cita, ninguno ha escondido sus sentimientos y han presumido su amor a través de sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Los nuevos tatuajes de Miley Cyrus

La cantante decidió terminar el año con dos tatuajes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Liam Hemsworth, ¿nuevo romance con la actriz Maddison Brown?

Al igual que su ex, parece que también él quiere dar vuelta la página...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Liam Hemsworth, el último en enterarse de su separación

Nuevas versiones indican que el actor se enteró del fin de su matrimonio a través de las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *