Biografías y noticias de famosos

Los 45 años de Leonardo DiCaprio

  • En un gran momento profesional el actor se encuentra centrado en su compromiso contra el cambio climático y blindando su vida privada...

  • Por sandra en 14 Noviembre 2019
Los 45 años de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio cumplió el pasado lunes 11 de noviembre, 45 años y se encuentra en un gran momento tanto a nivel profesional como personal.

El artista lleva ya más de 20 años de carrera en la industria del cine, ha ganado varios premios, entre ellos un Oscar, y cada vez que estrena una película se convierte en un éxito, tal como su más reciente trabajo, "Érase una vez en…Hollywood", que además de haber arrasado en taquilla lo situó en la lista de los 10 actores mejor pagados del mundo, y no se descarta que este trabajo le valga una segunda estatuilla de los premios de la Academia.

DiCaprio, que además de su trabajo como actor ha sido productor de varios proyectos, lucha desde hace varios años en defensa del medioambiente, y ha sido responsable de generar varios documentales que ponen de relieve los problemas medioambientales por los que pasa el planeta y con los que está sumamente concienciado. Se sabe que ha estudiado mucho el tema y que utiliza su popularidad en las redes para promover y apoyar varias causas relacionadas al tema.

En lo que respecta a su vida personal, siempre la mantuvo bastante al margen de las cámaras, aunque se sabe que desde hace casi dos años mantiene una relación con la modelo Camila Morrone, hija de Lucila Polak, pareja del actor y director Al Pacino. Si bien con ella de momento no se lo ha visto en ninguna alfombra roja, se dejaron ver juntos durante el último Festival de Cannes y son presa habitual de los paparazzi que los siguen en cada una de sus actividades, desde vacaciones y viajes en barco, hasta cenas o participación en festivales.

Noticias relacionadas

Leonardo DiCaprio al rescate del Amazonas en llamas, con 5 millones de dólares

El actor dio un paso al frente para salvar los bosques amazónicos del fuego que los está destruyendo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio honraron a Luke Perry con hermosas palabras

Ambos actores confesaron ser fans del recordado actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El motivo por el que Gisele Bundchen dejó a Leonardo DiCaprio

La modelo explicó por qué hace años decidió dejar a su ex pareja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *