Biografías y noticias de famosos

Ariana Grande cae en el escenario y se ríe: ’’¡Después de 87 shows sin caídas, tenía que suceder!’’

Ariana Grande cae en el escenario y se ríe: ’’¡Después de 87 shows sin caídas, tenía que suceder!’’
Ariana Grande se rió a carcajadas tras caer en el escenario durante su concierto en Tampa, Florida. La cantante compartió el video de un fan que la retrata mientras se cae y escribió: "Las cosas iban demasiado bien ...". Después de levantarse, Ariana continuó el espectáculo y luego, al final del show, le dijo a la audiencia: "Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí. Tenía que caerme. Después de 87 shows sin caídas, tuvo que suceder".  

Las altas botas de tacón aguja, usadas por la estrella, resultaron fatales para la caída. Mientras interpretaba su segunda canción de la noche, bailando en el escenario, Ariana dio un paso en falso, cayendo en los brazos de una bailarina de respaldo, que la atrapó desde abajo.


La primera reacción de la estrella del pop fue reír a carcajadas. Luego, el espectáculo continuó y, finalmente, Grande quiso agradecer al público de Tampa por alentarla a continuar el espectáculo.

Noticias relacionadas

Ariana Grande soprende sin maquillaje

Una foto al natural de la artista despertó el asombro de muchos en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ariana Grande: ’’Estoy muy enferma’’. Conciertos en riesgo

La cantante explicó en las redes sociales que está muy enferma: garganta, cabeza y dolor en todas partes. Los últimos show de la gira podrían cancelarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mtv Ema 2019: Taylor Swift y Billie Eilish ganadores, desilusión para Ariana Grande

Se entregaron en Sevilla los premios a los protagonistas musicales del año. Mejor canción y mejor revelación para la joven de Los Ángeles. Mejor artista Shawn Mendes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *