Biografías y noticias de famosos

¿Carlos y Camilla están en crisis?

  • Según rumorean los medios británicos, la duquesa de Cornwall habría pedido un divorcio rápido y más de 300 millones de libras a cambio de su silencio sobre los secretos de la monarquía...

  • Por sandra en 04 Diciembre 2019
¿Carlos y Camilla están en crisis?
Otro escándalo amenaza sacudir el Palacio de Buckingham: según los rumores que circulan en los medios ingleses, el Príncipe Carlos y Camilla Parker estarían en crisis. Una de las parejas más probadas, protagonista de la historia de amor más comentada del Reino Unido, parece vacilar: la duquesa de Cornwall ya habría pedido un divorcio rápido, acompañado de una solicitud de más de 300 millones de libras a cambio de su silencio sobre los secretos de la monarquia.

Según los medios, los dos continuarían apareciendo juntos solo para evitar causar un nuevo escándalo. Y es que, después del protagonizado por el Príncipe Andres, la Reina Isabel II ciertamente no necesita más escándalos. Hasta el momento no ha habido confirmación oficial de la crisis matrimonial del Príncipe de Gales, pero un evento reciente ha levantado algunas sospechas: durante el viaje a Nueva Zelanda, la duquesa de repente dejó a su esposo y regresó a Londres, mientras que él fue solo en las Islas Salomón. Desde entonces, Camilla ya no ha aparecido en público.

Para esta misteriosa ausencia habría una explicación: la duquesa tiene miedo de volar y el vuelo para llegar a las Islas Salomón dura unas veinte horas. Una hipótesis plausible... Pero su desaparición de la escena continúa: no está en su residencia londinense de Clarence House y ni siquiera fue vista en Highgrove House, su finca en el condado de Gloucestershire. Ni siquiera puede refugiarse en su amada Ray Mill House, la hermosa mansión ubicada entre las verdes colinas de Wiltshire y donde pasan la mayor parte de los meses de verano: un vecino está construyendo un apartamento en su jardín, causando muchos problemas a la duquesa, que durante años se había opuesto al proyecto.

Noticias relacionadas

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *