Biografías y noticias de famosos

El nuevo acompañante de Madonna

  • La cantante tiene como acompañantes en su gira a su hija Lourdes y a un bailarín de 26 años...

  • Por sandra en 18 Diciembre 2019
El nuevo acompañante de Madonna
Madonna no está sola. Actualmente de gira en Estados Unidos, la cantante no solo está acompañada por su hija Lourdes y su novio, sino que en las últimas semanas fue vista en su hotel acompañada por el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años.

Según ciertas imágenes que fuero publicadas en el Daily Mail, la cantante fue fotografiada en el balcón de un hotel de Miami, y en las mismas se puede ver a Williams sujetando a la diva por la cintura y por los hombros mientras ella sonríe; mientras que en otras Madonna lo agarra a él por la cintura. El periódico asegura que también obtuvieron fotografías de ambos besándose, pero eso no llega a distinguirse como para lograr publicarlo.

Respecto a Williams, había rumores que lo vinculaban con la diva de 61 años desde junio, pero hasta ahora no se los había visto juntos. Madonna compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que se la puede ver haciendo twerking con él, mismo video que se puede ver en el perfil de Williams, que cuenta con más de 81.000 seguidores.

Cabe mencionar que hace casi seis años que a la Reina del Pop no se le conoce pareja, pues su última relación seria fue con el bailarín y modelo Brahim Zaibat, con quien estuvo entre 2010 y 2013, y en 2017 hubo versiones de una relación con el modelo francés Kevin Sampaio. Todo esto sin contar su matrimonio con Guy Ritchie, director de cine británico con quien estuvo casada entre el año 2000 y el 2008, y con quien tuvo a su hijo Rocco.
Tags: madonna

Noticias relacionadas

Madonna vuelve a ser denunciada por sus fans

Parece ser que los espectadores se están cansando de esperar a la Diva, quien no estaría cumpliendo con el horario pautado para sus conciertos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna y Guy Ritchie en la corte por la custodia de se hujo

El director demandó a su ex esposa porque dificulta su relación con David, el niño que adoptaron juntos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Qué pasa con Madonna?

La cantante ha cancelado ya varios conciertos a causa de los dolores que está padeciendo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *